Fuera de Juego

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Hernán Albarenque, quien ha producido las ocho temporadas de Masterchef México, reveló que si en el país no hemos tenido una edición de celebridades, como sí ocurre en naciones como España o Argentina, es porque él no ha querido trabajar con gente famosa para este programa icónico de cocina.



Más Futbol en video


“El principal detractor de una versión con celebridades soy yo. Yo me vengo negando desde el año 2015 a hacer una edición de celebridades y te puedo ser completamente honesto del por qué”.

Sus razones:

El exitoso productor explica lo que conlleva rodar un Masterchef Celebrity en México: “una temporada con celebridades significa que voy a meter a 18, 15, 50 celebridades que van a dar lo mejor de sí para ganar un premio para una institución (como se hace en las demás ediciones VIP), más allá de lo que cobren de manera particular, como compensación del tiempo que le inviertan estar en la cocina de Masterchef”, detalló Albarenque.

“Yo no quiero trabajar con celebridades”

“Pero no quiero trabajar con celebridades, he trabajado con ocho temporadas de gente amateur, que son maravillosos y me encanta conocer a gente nueva, que cocina, que son mexicanos comunes que van y se la parten trabajando”, expresó el también productor de Survivor VIP.

Hernán Albarenque explicó por qué no le encanta trabajar con personas famosas:

“Ahora estoy haciendo un casting donde sí hay muchos actores, porque es el casting de Survivor y tengo que entrevistar celebridades y ellas viven una realidad paralela, la que ellos se inventan. Es muy difícil eso, es muy difícil trabajar con celebridades”, se sinceró el exitoso productor de televisión.

Hernán expresó que prefiere trabajar con personas amateur que con famosos, pues “las celebridades se quieren ir a sus horas, y nosotros grabamos muchas horas, grabamos 15 horas, entonces, siempre se habla de una edición de celebridades… Yo no sé si se va a hacer, la verdad. Yo dudaría de eso, si se hace, ya me verán a mi sufrir y andar más delgado, gracias a trabajar con celebridades, pero todavía no está confirmado”.

“A mi hasta que no me den el banderazo, que en producción es que te den un centro de costos para que comiences a gastar plata”, expresó Hernán.

¿Qué pasará con Anette Michel?

Respecto a la posible salida de Anette Michel de la televisora del Ajusco ahora que ya no tiene un contrato de exclusividad, Hernán Albarenque detalló si seguirá siendo la presentadora de Masterchef México, o no.

“Siempre le vamos a desear lo mejor a Anette y si está o no está, eso no la hace enemiga de Masterchef. El lugar del conductor es ella, nadie viene a reemplazarla, no viene ninguna otra actriz a ocupar su lugar. Eso no a va a pasar”, dijo tajante Hernán Albarenque.

También te puede interesar:

¿Otro muro de paz? Andrés Roemer protege la fachada de su casa previo a marchas por el 8M (VIDEO)

Rocío Sánchez Azuara explota contra dos mujeres que le tomaban fotos en un parque

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en Ventaneando que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button