Fuera de Juego

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en “Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación

Tras ser acusado por la actriz Daniela Berriel de cómplice de abuso sexual, el actor Gonzalo Peña, quien da vida a Mariano Rueda Torres, será suspendido de manera temporal de las grabaciones de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’.



Más Futbol en video


Así lo informó Televisa, a través de un comunicado de prensa que compartió en todas sus redes sociales:

En el comunicado se puede leer que Televisa está a favor de las víctimas de violencia de género; “nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”.

Por ello, la televisora de San Ángel tomó la decisión de suspender de manera temporal a Gonzalo Peña de las grabaciones de la telenovela de Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’:

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”.

Gonzalo es acusado de cómplice de violación

La actriz Daniela Berriel denunció al actor Gonzalo Peña por ser cómplice de violación, así como a Eduardo Ojeda, por ser el artífice de la terrible agresión sexual en su contra.

La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar el episodio por el que atravesó el 14 de marzo de 2020, y sobre el que ya existe una denuncia presentada ante las autoridades.

La mujer decidió hacer pública su experiencia porque se siente harta, cansada y con miedo; por si fuera poco, sus agresores siguen libres y las autoridades se han demorado en el proceso del caso.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles (…), pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, reveló la artista en un primer video.

Daniela Berriel contó que ella salía con Gonzalo Peña, pero dejó de verlo un tiempo porque las cosas no funcionaron; sin embargo, después retomaron la relación porque él volvió a buscarla. En esa nueva oportunidad, el intérprete invitó a la víctima a un viaje a Acapulco, al que sólo acudirían personas en pareja.

También te puede interesar:

¿Otro muro de paz? Andrés Roemer protege la fachada de su casa previo a marchas por el 8M (VIDEO)

Rocío Sánchez Azuara explota contra dos mujeres que le tomaban fotos en un parque

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en Ventaneando que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button