Fuera de Juego

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

La hija de Alicia Villareal, Melanie Carmona, confesó que fue víctima de abuso sexual en su propia casa y por parte de un familiar cercano.

Melanie Carmona, la hija de la cantante Alicia Villareal y del exfutbolista Arturo Carmona, reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar.

Más Futbol en video


La joven decidió denunciar a su atacante vía Instagram y, aunque no reveló la identidad del sujeto, dejó claro que se trata de una persona que era muy cercana a ella hasta antes del acontecimiento.

La chica de 22 años contó que el abuso sexual cometido en su contra ocurrió en noviembre de 2016, cuando ella se encontraba dormida en su habitación.

En ese ese momento Melanie Carmona y sus hermanos se quedaron bajo el cuidado del familiar, quien era considerado una persona responsable y de confianza.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, reveló.

El agresor de Melanie la engaño para poder quedarse con ella en su habitación

Melanie Carmona refirió que su agresor la engañó para dormir junto a ella, pues le dijo que había escuchado ruidos extraños en la casa y era mejor que él pasara la noche a su lado para cuidarla.

Horas después, cuando ambos estaban dormidos, la hija de Alicia Villareal pudo sentir cómo estaba siendo víctima de abuso sexual en su propia casa.

“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, confesó la joven.

En su relato la mujer dijo que, aunque Alicia Villareal y su padrastro la apoyaron en todo momento, su padre biológico no estaba enterado de la situación. Además, evidenció a los demás miembros de su familia por minimizar la situación y obligarla a convivir con su agresor.

También te puede interesar:

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

Cuando Cepillín amenizó narcofiestas de “El Señor de los Cielos” y Caro Quintero

“Absurdo que en pleno siglo XXI sigamos luchando”: Aislinn Derbez

“Eran cazadrones”, afirma secretario de gobernación de la CDMX sobre sujetos en el Palacio Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button