Fuera de Juego

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

Este fin de semana la actriz Daniela Berriel confesó en una transmisión en Instagram que hace un año que interpuso una denuncia en contra de Eduardo Ojeda por el delito de abuso sexual. El joven es amigo del actor de ‘Qué le pasa a mi familia’, Gonzalo Peña, y quien invitó a la famosa a una casa en Acapulco de fin de semana.



Más Futbol en video


Peña también fue denunciado ante la ley por ser cómplice de violación, y es que a pesar de que vio cómo su amigo abusaba de Daniela, no hizo nada para impedirlo.

En exclusiva para el programa ‘Venga la Alegría’, Daniela Berriel confesó que tras la agresión sexual, Eduardo Ojeda le comenzó a enviar algunos mensajes y que incluso trató de hackear su Whatsapp:

“A mi me hackearon el Whatsapp y cuando quise recuperarlo me salía un correo que decía Ojeda abogados, que ellos tenían como toda mi información de Whatspp, ahí fue cuando entendí y dije que todo estaba muy raro. Cuando vi el apellido, la verdad ahí fue donde me dio muchísimo miedo”.

Daniela Berriel también confesó que “con miedo subí este video, con miedo denuncié, pero después de pasar este proceso de miedo, después de pasar este gran escalón, se siente demasiada paz”.

No sólo eso, la joven detalló que más mujeres la han buscado para confesarle que también han sido víctimas de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña:

“Ya empezaron a llegarme mensajes de Eduardo, de que no es la primera vez que pasa, no una violación pero sí tipo de acoso. No sabemos si hay una víctima más, hasta que no se atreve una a alzar la voz”, detalló la famosa.

Daniela envió un mensaje a sus agresores: “las personas tienen que aprender que cada acción tiene una consecuencia y que si las personas son capaces de violar, que la consecuencia es la cárcel”, finalizó tajante.

También te puede interesar:

¿Otro muro de paz? Andrés Roemer protege la fachada de su casa previo a marchas por el 8M (VIDEO)

Rocío Sánchez Azuara explota contra dos mujeres que le tomaban fotos en un parque

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en Ventaneando que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button