Fuera de Juego

YosStop le responde a Pati Chapoy por los supuestos cobros que realizaba por entrevista

La influencer negó que el equipo de la conductora se hubiera comunicado con ella

Tras la salida del reclusorio de YosStop, el pasado 30 de noviembre, luego de cinco meses de permanecer en prisión, diversos medios intentaron obtener la exclusiva de la primer entrevista con la influencer, uno de ellos fue ‘Ventaneando’.



Más Futbol en video


Sin embargo, luego del aparente rechazo de la youtuber, la conductora principal del programa de espectáculos, Pati Chapoy afirmó que su representante aseguraba que ella estaba cobrando 50 mil dólares, es decir más de un millón de pesos.

Sobre dicha situación, Yosseline Hoffman se había mantenido en silencio, hasta hace algunos días, que le otorgó una entrevista a Roberto Martínez, para su canal llamado Creativo, donde negó dicha situación y afirmó que ni ella se acercó a ningún medio, ni ellos para pedirle una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Fue Roberto quien primero le preguntó si medios internacionales la habían intentado contactar, a lo que ella respondió: “No pues cómo… Lo que estuvo pasando mucho era que replicaban noticias, y la desinformación está cañona… A cada rato sacaban cosas que no eran verdad de mi caso, hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas, no sé por qué a veces les encanta inventar”, dijo Yoss.

Y agregó: “Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un sólo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos me importa”, comentó Hoffman.

Afirmaron que cobraba un millón por entrevista

Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, comentó en uno de los programas que un publirrelacionista de Yosseline los había contactado para ofrecerles una entrevista, sin embargo, tenía una condición que era pagar “una suma muy fuerte de dinero”.

Por su parte, Pati Chapoy comentó: “Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button