Fuera de Juego

Encuentran sin vida a la mánager de las Kardashian

La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre

Angela Kukawski, quien durante años fuera representante de las Kardashian-Jenner, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo, luego de días de estar desaparecida, según informó la policía de Los Ángeles.



Más Futbol en video


Angela tenía 55 años, era madre de cinco hijos y había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre. Uno de los principales sospechosos, es su novio Jason Barker, de 49 años, quien fue detenido.

El cuerpo de la mujer, fue hallado por policías en Simi Valley, California. De acuerdo a los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Kukawski era mánager comercial del emporio Kris Jenner, además de que llegó a representar a famosos como Kanye West, Nicki Minaj y Offset.

Las primeras líneas de investigación indican que Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el automóvil de ella y lo traslado a Simi Valley, cerca de la casa de un familiar para que creyeran que se trataba de un crimen casual.

Tras darse a conocer la noticia, la familia de las hermanas Kardashian emitió un comunicado en el que lamentó el feminicidio:

Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señalaron a través de un breve comunicado.

Por su parte, Nicki Minaj, utilizó su cuenta de Instagram para escribir: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Barker, el presunto feminicida, se encuentra en la cárcel de Van Nuys, luego de que se le impusiera una fianza de tres millones de dólares. El próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button