Fuera de Juego

Desconsolada, Ariadne Díaz narra la pérdida de su perrita; un cocodrilo la devoró

La actriz despidió a 'Tacha' con una serie de historias que compartió en Instagram

La actriz Ariadne Díaz está pasando por uno de los momentos más duros y traumáticos de su vida, ya que perdió a su perrita ‘Tacha’ de una forma poco común.



Más Futbol en video


A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la famosa narró la dolorosa pérdida, ocurrida cuando un cocodrilo devoró a su mascota, a sólo una cuadra de su casa. Y es que, mientras la famosa no se encuentra realizando proyectos para televisión, acostumbra pasar sus días en Puerto Vallarta, Jalisco, sitio del que es originaria.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría… Te amo ‘Tacha’, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, comenzó diciendo.

Ariadne historia
IG: @ariadne_diaz

“Mi amada ‘Tacha’, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras… Ayer (29 de diciembre) mientras regresábamos a casa, de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó, y en un segundo, ‘Tacha’ ya no estaba”, contó la protagonista de novelas, quien pidió a la gente tener cuidado.

Ariadne narra historia
IG: @ariadne_diaz

 

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo… Qué dolor tan hondo”.

La actriz logró salir ilesa del incidente, sin embargo, vio con impotencia como perdía a su mejor amiga.

Se pide a la población tomar precauciones

Puerto Vallarta es el hábitat natural de los cocodrilos, por ello se recomienda a la población y a los turistas, en caso de encontrarse con alguno en la playa, informar al guardavidas, o llamar al 911 para recibir apoyo especializado.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button