Fuera de Juego

Así fue la reaparición de Eduin Caz tras ser hospitalizado, ¿cuál es su estado de salud?

El cantante fue sometido a una serie de estudios luego de que le detectaran una hernia hiatal

El vocalista de Grupo Firme reapareció en sus redes sociales, luego de que hace unos días una fotografía de él en el hospital alarmara a sus seguidores.



Más Futbol en video


Con una serie de historias que compartió, a través de su cuenta de Instagram, el famoso aseguró sentirse cada vez mejor y estar siguiendo el tratamiento que le fue recomendado.

“Buenas noches, ¿cómo están? Primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado, la verdad que hoy ya me siento un poquito mejor, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores y estamos en tratamiento para poder alivianarnos”, comentó el cantante.

Agregó que por el momento no dará entrevistas a los medios de comunicación, por lo que prefirió subir el video a redes sociales para indicar que ya se siente mejor y confiando en sus médicos.

eduin caz historia Instagram
IG:eduincaz

Hace algunos días, se dio a conocer que Eduin había sido hospitalizado de emergencia, posteriormente, Grupo Firme publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmó que le estaban realizando algunos estudios para saber con exactitud su padecimiento.

“Acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión… Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”, finaliza el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Anahy (@anahydpg)

¿Qué es una hernia hiatal?

Una hernia hiatal es una afección en la cual una parte del estómago se extiende a través de una abertura que se encuentra en el diafragma. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de este padecimiento, pero hay un mayor riesgo de sufrirla con el tabaquismo o si la persona sufre obesidad.

 

También te pueden interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button