Fuera de Juego

“Era cotorreo”, Yahir responde a Myriam por acusaciones de machismo contra exacadémicos

"Éramos una familia": el cantante afirmó sentirse muy triste al ver cómo sus excompañeros de La Academia se pelean

Luego de que Myriam Montemayor, la ganadora de la primera edición de La Academia acusó a Víctor García y Raúl Sandoval de misóginos y machistas, es Yahir, el compañero de los tres en el reality show de TV Azteca quien se posicionó sobre el tema durante la alfombra roja del estreno de la obra musical “Hoy no me puedo levantar 2021”.

Más Futbol en video


En declaraciones retomadas por el periodista Eden Dorantes, Yahir aseguró que le pone muy triste ver cómo sus ex compañeros de ‘La Academia’ se la pasan peleando, cuando antes, eran una gran familia:

“Yo lo que te puedo decir es que hicimos una hermandad, fuimos una familia, nos llevábamos increíble, no sé que pasó. No sé en qué momento se empezó a diluir y perder todo eso. Me da tristeza verlos peleados y echándose comentarios acá y allá, me da tristeza porque yo los quiero mucho y sé que hay mucho amor y muchas veces esas cosas son malos entendidos porque cuando un hombre se lleva pesado con una mujer en cotorreo, lo vivimos seis meses dentro de La Academia, nos bañamos en shampoo, no importaba si era hombre o mujer, era cotorreo, nada más. No sé a qué se refiera Myriam exactamente, no sé pero espero que todo se arregle”, expresó el finalista de la primera generación de La Academia.

Todo comenzó en marzo, cuando en pleno Día de la Mujer, Myriam Montemayor tomó su cuenta de Twitter para denunciar el machismo y misoginia que vivió por parte de algunos de sus compañeros en La Academia:

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña”, aunque a las pocas horas eliminó el tuit.

Yahir también habló sobre el caso de Enrique Guzmán

Yahir trabajó con Enrique Guzmán en la obra musical “Jesucristo Superestrella” y aseguró que aunque prefiere no opinar sobre un tema tan delicado, como la que el cantante enfrenta contra su nieta Frida Sofía, le tiene mucho cariño y respeto al padre de Alejandra Guzmán.

“Yo la verdad me puede mucho lo que está pasando. Es una situación muy complicada en la cual no te sabría decir nada pero don Enrique para mi es una persona llevada, que aprecio porque es franco, derecho, es neta y por eso lo aprecio mucho. Tenemos una amistad que nos llevamos demasiado pesado. Me he mantenido al margen, no he querido ahorita, se que está triste, he pensado en hablarle pero es un poco incómodo el tema”, expresó.

El cantante también confirmó a la prensa que durante la pandemia estuvo trabajando en la creación de más de 30 canciones y que incluso ya seleccionó el que será su próximo single:

“Me dediqué a componer toda la pandemia. Grabamos 30, 40 canciones, ya tenemos el sencillo y creo que máximo en un mes estamos estrenando rola. Muy contento con el resultado, tenemos un gran sencillo”.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button