Fuera de Juego

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

De la edad, hasta la selfie en el ataúd: aquí las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, expulsada de Survivor

El día de ayer, la tercera eliminada de Survivor México fue Bella de la Vega, y aunque se ganó el corazón de muchos afuera, la realidad es que sus compañeros de tribu nunca la quisieron, incluso, desde antes de subirse al avión que los llevaría a República Dominicana, la modelo se convirtió en el blanco de burlas de todos sus compañeros; comportándose como niños de primaria. Aquí algunas de las polémicas más sonadas de la viuda de José Ángel García.



Más Futbol en video


“Se burlaban de sus maletas”:

Aunque estamos hablando de que los integrantes de ‘Survivor México’ superan la mayoría de edad, de ser cierto lo dicho por Gabriel Cuevas, primer eliminado del reality show, estarían comportándose como personas de lo más infantiles y clasistas al burlarse de que las maletas que llevó Bella de la Vega a la competencia estaban muy usadas:

Esto lo contó Gabriel Cuevas a Flor Rubio en un en vivo que realizaron para el canal de YouTube de la periodista:

“Bella, Flor, llevaba dos maletas; con todo mi corazón digo este comentario, dos maletas muy humildes, de esas maletas que tenemos muchos, que están rayadas, que están peladas, que están sucias y llevaba unos tenis Converse como los de Tatiana, de escarchitas que venden en el centro… Se la iban comiendo por eso. Recuerdo que Natalia… ella dentro del programa dice ‘Vamos, Bella, lo puedes todo”, ¿y sabes qué dijo ella? Dijo, ‘wey mi mamá vio a Bella y me dijo, ‘qué asquito que te vayas con esa mujer’, ella me lo dijo. Por eso yo lo digo, ‘Survivor’ es un juego de mucha hipocresía”.

La edad

Aunque Bella de la Vega siempre ha dicho que tiene 40 años de edad, de acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero de ‘Venga la Alegría’ y ‘Fórmula Espectacular’, él tuvo oportunidad de ver los pasaportes de todos cuando se preparaban para abordar el avión a República Dominicana y ahí miró que la edad real de la viuda de José Ángel García, son 48 años. Así lo reveló Cuevas en la revista matutina:

“Su nombre es Margarita y tiene 48 años”.

La selfie con su fallecido marido en el ataúd

Una de sus acciones que llevó a Bella de la Vega a ser fuertemente cuestionada y criticada en redes sociales fue por la selfie que compartió al lado de su fallecido marido con el féretro abierto.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la actriz, quien inmediatamente recibió una serie de comentarios de sus seguidores, algunos de los cuales consideraron que era una falta de respeto su publicación, por lo que la imagen fue eliminada minutos después.

La historia de amor entre Bella de la Vega y José Ángel García

La pareja selló su amor a inicios de 2019 y a los pocos meses se enteraron de que serían padres, lamentablemente el embarazo no se pudo concretar. No fue la primera vez pues ya en 2018 la pareja había perdido a otro bebé, por lo que después de dos intentos fallidos, la actriz fue quien declaró a TVNotas que no buscarían agrandar la familia; “ya no buscaremos tener un hijo, pero seguimos haciendo el amor todo el tiempo porque él… ¡es insaciable!”, confesaba hace dos años a la revista de espectáculos de circulación nacional.

Bella de la Vega siempre estuvo cerca de José Ángel García, y lo apoyó muchísimo desde que en 2017 le fue diagnosticada una fibrosis pulmonar al productor.

La pareja se conoció en 2017 y dos meses después de iniciada la relación se mudaron juntos. Un año después, Bella de la Vega se embarazó pero sufrió de un aborto espontáneo, lo que supuso un fuerte dolor para ambos, como la misma actriz contó a la revista Quién; “fue muy triste porque los dos teníamos la ilusión del bebé, pero no nos queda más que hacer más fuerte nuestro amor, eso es muy importante, no podemos dejarnos vencer. Estamos viendo las cosas buenas, aunque parezca que no las hay, lo resentimos, pero lo positivo es que así lo dispusieron desde arriba”, decía en aquella ocasión.

FELIZ AŇO NUEVO 2021 para todos!! 🎉🎊🎉🎊🎉🍾🎈🎉🎊

Publicado por José Ángel García Huerta en Jueves, 31 de diciembre de 2020

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button