Fuera de Juego

¿Cuál es la verdadera historia de “Paola Montero”? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en “Luis Miguel: la serie”

Ella es la famosa a la que Fátima Molina dio vida en el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie

Ayer, domingo 25 de abril se emitió el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada y vimos al Sol tener un tórrido romance con “Paola Montero”. El romance llega hasta Viña del Mar, en donde ambos tortolitos participaron y el público de la serie tuvo oportunidad de ver lo apasionada que era la relación entre el intérprete de “Hasta que me olvides” con el personaje interpretado por Fátima Molina.



Más Futbol en video


Pero, ¿quién es Paola Montero, la actriz interpretada por Fátima Molina en el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Todo parece indicar que Fátima Molina dio vida a Patricia Manterola, pues tanto ella como Luis Miguel se presentaron en el reconocido mundialmente ‘Festival Internacional de Viña del Mar’, de 1994 y aunque en el episodio no se revela la identidad de la mujer, por las pistas que se dan a lo largo del episodio podemos deducir que se trata de la ex integrante de grupo Garibaldi.

Una de las frases que nos hacen pensar que se trata de Patricia Manterola es cuando Alejandro Basteri le pregunta a Luis Miguel por la chica; “¿cómo vas con esa vieja? ¿’Everybody loves banana’?”, haciendo referencia a una de las canciones de Garibaldi, “Banana”.

Patricia Manterola, por su parte, ha dado su versión de cuál fue la relación que llegó a tener con Luis Miguel y hace un tiempo, la también actriz reveló que el cantante sí le coqueteó, pero ella tenía un novio, así que la relación no llegó a nada más: “Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”, contó en el pasado la ex integrante de Garibaldi.

Tras poner punto final a su relación con Xavier, Patricia y Luis Miguel intercambiaron números telefónicos:

“De inmediato intercambiaron teléfonos. Cuando Micky la invito a salir. Xavi y yo tuvimos muchas rupturas en nuestra historia y ahí pues siempre ‘Micky’ me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”, contó la misma Manterola en el pasado para el programa “Suelta la Sopa”.

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button