Fuera de Juego

“¿Por qué se tenía que morir?” Humberto Zurita rompe el silencio sobre Christian Bach

"Dios se llevó a la mejor flor pero a mi me jodió: Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de Christian Bach

Nunca se ha develado cuál fue la causa de muerte de la talentosa y guapa actriz Christian Bach, pero era el 26 de febrero de 2019 cuando la famosa en telenovelas como “La Patrona”, fallecía a la edad de 59 años. En su momento, su marido, Humberto Zurita reveló que ni él ni sus hijos hablarán nunca de sus causas de muerte; “ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre”, revelaba hace 3 años, y ahora, el actor sigue firme en lo mismo.



Más Futbol en video


“Cuando ya supimos que estaba enferma dijo esto es de aquí, aquí se queda y así será siempre. Eso es respetar la decisión que ella tomó y por el amor que le tenemos mis hijos y yo somos una tumba. No hay más, se murió y punto”, expresó el actor en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, ‘En Casa de Mara’.

 De acuerdo con Humberto Zurita, una vez que Christian Bach supo que estaba enferma, a la actriz le quedó claro que no quería hacer un circo de esta tragedia:

“A Christian no le importaba hacer un circo ni de su enfermedad, ni de su muerte, ni de nada. Fue muy congruente con su vida, era una persona muy inteligente. Esa sí era una mujer empoderada, adelantada a su tiempo, en ese sentido. Todas las mujeres que se han metido en el empoderamiento, yo sí te digo que mi mujer de su época era una mujer empoderada”, expresó el actor a la periodista.

Asimismo, Humberto Zurita negó que tras la muerte de Christian Bach él se haya dado otra oportunidad en el amor, pero confirmó que sí tiene muchos buenos amigos y amigas, quienes le han tendido la mano en estos difíciles momentos:

“Los más importantes son los míos, personales, (los que me han ligado con otras actrices) es otra cosa. Me han pegado a una o a otra, pero en aquel entonces era reciente la muerte de Christian. Es cuando se te acercan personas y el hecho de que esas personas tengan el interés de que no te sientas solo, vamos a comer para que no estés mal. Yo sigo saliendo con amigas mías, no muchas, pero sí salgo a comer. Son mis hiper amigas y mis hiper amigos. La vida continúa, pero sí pasé por ciclos”, se sinceró Humberto.

Entre los ciclos que el histrión tuvo que pasar fueron el de la negación, la ira y el enojo; “primero por un ciclo que te deja muy dolido, muy triste, muy enojado, de no poder creer cómo una mujer tan bella, inteligente, sana, Christian no fumaba, no tomaba, hacía ejercicio, fue bailarina no profesional”, recordó con cariño a su mujer.

“Me enojé con todo lo divino, no comprendía, es cuando la naturaleza es cruel, hoy lo veo como muchas épocas de mi vida, que estudié mucho a los existencialistas franceses, creo en la inversión de los valores, su la vida es cruel, ponerle un tulipán. Hoy pienso, ¿por qué se tenía que morir Christian? Dios se llevó a la mejor flor que tenía en su jardín, nomás que a mi me jodió y a mis hijos, pero bueno, se llevó lo más lindo, no la dejó envejecer, no dejó que esa flor se marchitara. Yo mismo no quiero llegar a la edad en la que me marchite. Me quiero morir así como estoy ahorita, no siendo viejito, cada vez más jodido. Tenemos un tiempo y debemos entender que a eso vinimos. Es lo único que tenemos claro cuando nacemos, que nos vamos a morir, el problema es cómo nos vamos a morir”, expresó a Mara Patricia.

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button