Fuera de Juego

Vuelve el Bahidorá: Cuánto cuestan los boletos, fechas y cartel

Los conciertos se reactivan en la República mexicana; ahora es el turno del Carnaval de Bahidorá y te damos todos los detalles.

La reactivación de los conciertos en México continúa. Ahora, tras los meses más crudos de la pandemia de coronavirus COVID-19, se dio a conocer el cartel oficial de Carnaval de Bahidorá 2022.



Más Futbol en video


El evento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero del próximo año en el río de Las Estacas, en Morelos, por lo que ya puedes planear tu asistencia con la compra en línea de boletos.

Entre los artistas que se darán cita para deleitar a los amantes de la música destacan Kings of Convenience, James Blake, Agrupación Cariño, Black Box, Helado Negro y Moodymann, entre otros.

Uno de los atractivos de este festival es que conjuga la música con el paisaje de la naturaleza, por lo que además de acudir a ver a tus artistas favoritos puedes aprovechar para salir de la rutina que impone la Ciudad de México.

Así puedes comprar tus boletos para el Carnaval de Bahidorá

Si estás planeando acudir al Carnaval de Bahidorá 2022 debes saber que hay varias opciones para comprar los accesos, así como diferentes precios de acuerdo con los días que planees quedarte.

La inauguración será el viernes 18 de febrero a las 14:00 horas y, si todo sale según lo planeado por los organizadores, el evento se extenderá hasta las 16:00 horas del domingo 20.

Los pases para acudir sábado y domingo cuestan mil 690 pesos más recargos, mientras que por viernes sábado y domingo rondan los mil 890 pesos más recargos.

Para comprar los boletos del Carnaval de Bahidorá 2022 puedes DAR CLIC EN ESTE ENLACE, donde además encontrarás opciones para adquirir tu viaje redondo en autobús y contratar una zona de acampar.

También te puede interesar:

Eliminar células viejas de la grasa corporal podría ayudar con tu diabetes

¿Dónde nace la violencia a las mujeres? Estudio asegura que en el propio hogar

Sara Maldonado ¿En qué trabajó la actriz que hablará sobre su aborto e infidelidad?

No es el cubrebocas: Si tienes mal aliento podrías estar en riesgo



Artículos Relacionados

Back to top button