Fuera de Juego

Sara Maldonado ¿En qué trabajó la actriz que hablará sobre su aborto e infidelidad?

Sara Maldonado planea dar detalles de la crisis que vivió hace un año, cuando sufrió un aborto y descubrió la infidelidad de su pareja.

La actriz Sara Maldonado reapareció ayer en un evento público, a casi un año de haber roto el silencio sobre los fuertes problemas personales que enfrentó.



Más Futbol en video


Cabe recordar que en noviembre de 2020 la originaria de Xalapa, Veracruz, reveló por medio de su cuenta de Instagram que sufrió un aborto; por si fuera poco, a sólo tres semanas del evento, se descubrió como víctima de una infidelidad.

De acuerdo con el testimonio de Sara Maldonado, ella estaba en cuarentena por haberse contagiado de coronavirus COVID-19 cuando se enteró de que su entonces novio, Juan Sebastián Ávila, estaba en Tulum con otra mujer.

“Ayuda, anoche mi ex se co… a una p… en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad. Cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Yo estoy en casa encerrada por COVID”, fue el mensaje con el que explotó.

Ayer la intérprete se mostró más tranquila y confesó que, tras el difícil etapa que vivió, por primera vez planea contar los detalles de su dramática historia.

“Fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración, pero sí tengo ganas de hacerlo (…) es que es una historia larga, complicada y estoy buscando una plataforma, el medio para hacerlo”, mencionó durante su reaparición en una alfombra roja del medio Quién.

¿Cuáles han sido los trabajos de Sara Maldonado como actriz?

Sara Maldonado inició su carrera en 2001 y de la mano de Televisa, cuando fue protagonista de la telenovela juvenil El Juego de la Vida. Un año después, interpretó a “Tatiana del Moral” en Clase 406.

Su aparición en la pantalla chica mexicana continuó con papeles en Corazones al Límite, Mundo de Fieras, El Octavo Mandamiento, Aurora y Tormenta en el Paraíso, así como en participaciones especiales para las series Amor Mío y El Pantera.

Luego de que su 2020 estuviera manchado por un aborto, una infidelidad y su contagio de COVID-19, Sara Maldonado volverá las pantallas con la película MexZombies y la serie El Galán, producciones que están por estrenarse.

También te puede interesar:

Black Friday: Así puedes aprovechar las ofertas, aunque vivas en México

No es el cubrebocas: Si tienes mal aliento podrías estar en riesgo

¡No se guardó nada! Madonna luce cuerpazo a los 63 años

Eugenio Derbez asegura que muchos chistes de TikTok son “básicos”



Artículos Relacionados

Back to top button