Fuera de Juego

“Verde: estás disponible”: Arman Tinder para ligar durante vacunación para personas de 30 a 39 años

Una cibernauta propuso emplear una especie de “Tinder Presencial” para conseguir pareja en la fila de vacunación contra COVID-19.

En redes sociales los cibernautas festejaron que en la Ciudad de México (CDMX) ya inició la vacunación contra coronavirus COVID-19 para personas de 30 a 39 años, incluso propusieron la creación de un “Tinder Presencial”.



Más Futbol en video


Como se sabe, el Plan Nacional de Vacunación en nuestro país se implementa desde diciembre de 2020; no obstante, en ese momento sólo se inmunizó a personal médico.

Con el paso de los meses las autoridades habilitaron el servicio para la población en forma gradual: primero fueron las personas mayores de 60 años, luego siguieron adultos de 50 a 59 y continuaron con los de 40 a 49.

Apenas este martes 6 de julio inició el proceso para quienes tienen entre 30 y 39 años, por lo que las bromas respecto a este sector poblacional no se hicieron esperar.

Tal fue el caso que una usuaria de Twitter, identificada como “@RojasSoph”, propuso aprovechar la fila de vacunación contra coronavirus COVID-19 como un espacio para la búsqueda de pareja.

Así funcionaría el “Tinder Presencial”

La joven planteó que los adultos de 30 a 39 años podrían participar en una especie de “Tinder Presencial”, en referencia a la popular aplicación que sirve para concretar citas.

En el caso de la fila de vacunación contra coronavirus COVID-19, los jóvenes interesados en una relación o en conocer a gente nueva tendrían que seguir el siguiente código de vestimenta:

“Acuérdense que el outfit para el día de la vacuna es: Verde: estás disponible; Amarillo: No sabes bien qué pe…; Rojo: en una relación”, expresó “@RojasSoph” en un tuit que ya se viralizó.

Así que ya sabes: si tienes de 30 a 39 años y te interesa entrar a la dinámica de “Tinder Presencial”, puedes seguir las recomendaciones y vestir alguno de los colores del semáforo epidemiológico durante tu visita a los centros de vacunación.

También te puede interesar:

Survivor México 2021: ¿quién GANA la recompensa de SUMINISTROS mañana 7 de julio?

“Me da ansiedad”: MEMES de la caída mundial de TikTok que está desquiciando a usuarios

La Mariette: ¿Cuánto cuestan los bikinis de SELENA GOMEZ que están rompiendo el internet?

#JusticiaparaSamuel: Alejandro Sanz, Ester Expósito y más celebridades alzan la voz por joven apaleado por ser gay



Artículos Relacionados

Back to top button