Fuera de Juego

La Mariette: ¿Cuánto cuestan los bikinis de SELENA GOMEZ que están rompiendo el internet?

La guapa celebridad causó revuelo entre sus más de 240 millones de seguidores en Instagram al mostrarse más sexy que nunca

Selena Gomez causó sensación y revuelo en las redes sociales pues la cantante compartió una sexy sesión de fotos que hizo en trajes de baño y lo mejor de todo es que ninguna imagen está retocada, por lo que los millones de fanáticos de la celebridad podrán apreciarla posando sin ningún tipo de modificación.



Más Futbol en video


Selena Gomez compartió en Instagram, a sus más de 242 millones de seguidores que está feliz de realizar esta colaboración con la marca de bañadores La’Mariette.

“Lo que me encanta de esta marca [LA’MARIETTE] es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas el ánimo y confianza que se merecen. Espero que la amen tanto como yo”, expresó a sus seguidores.

En la cuenta de LA’MARIETTE, se han compartido más imágenes de Serena posando en bikinis y bañadores en estampados psicodélicos que resaltan por las tonalidades moradas y lilas.

La decisión de Selena Gomez de no ser retocada de ninguna parte del cuerpo fue aplaudida por sus fans, pues le aseguraron, necesitan más mujeres que muestren sus figuras tal y como son:

“No sabes cuánto significa para nosotros que estés mostrando tu impresionante cuerpo natural … un verdadero modelo a seguir “, le expresó uno de sus fanáticos.

Además de lucir sus impresionantes curvas, Selena Gomez también pensó en las chicas que no gustan de mostrar mucha piel y creó este bañador de una sola pieza:

¿Cuánto cuestan los bikinis de SELENA GOMEZ que están rompiendo el internet?

Los precios de los bikinis y bañadores de Selena Gómez van de los 69 a 119 dólares por cada pieza (es decir, de los 1381 a 2383 pesos mexicanos). ¿Qué esperas para hacerte del tuyo y lucir así de espectacular como la famosa?

Con información de Cosmopolitan UK

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button