Fuera de Juego

Survivor México 2021: ¿quién GANA la recompensa de SUMINISTROS mañana 7 de julio?

Aunque los retos aumentan su dificultad, las recompensas también son más llamativas para los competidores.

La segunda temporada de Survivor México sigue su curso y cada vez los duelos elevan su dificultad, aunque también las recompensas que están en juego son más llamativas y satisfactorias para los competidores.



Más Futbol en video


Es por ello, que los televidentes están ansiosos por conocer a los próximos ganadores de los juegos por los suministros, para sorpresa de los fans del extremo reality no tendrán que esperar a la transmisión del capítulo del miércoles 7 de julio, pues ya conocemos a los triunfadores.

De acuerdo con varias páginas de spoilers en Facebook, la tribu Jaguar se consagrará como triunfador de un juego y la tribu Halcón ganará el otro premio.

Sin embargo, no se sabe el orden de las competencias por lo que se desconoce con exactitud qué equipo se hizo de los suministros y quiénes conquistaron la recompensa.

VIDEO/Proyecto TV

¿Qué más sucederá este miércoles?

Tal como lo hemos podido ver en el avance del capítulo 52 sucederán varias cosas este miércoles, uno de los acontecimientos más llamativos fueron los comentarios entre Adianez y Denisha, quienes critican la mala vibra de Pablo dentro de la tribu.

Por otra parte, Paco y Fernando protagonizarán una fuerte discusión dentro del desarrollo de un juego a causa de unas indicaciones, al grado de que tuvieron que ser separados por Jorge y Cynthia.

VIDEO/Survivor México

Algo que ha causado gran asombro entre los televidentes es que las lesiones entre los competidores no han parado en Survivor México, ahora le ha tocado el turno a Cynthia, quien se lleva un fuerte golpe en una de sus manos.

El capítulo 52 podrás sintonizarlo el miércoles 7 de julio en punto de las 19:30 horas.

También te puede interesar:

“Me da ansiedad”: MEMES de la caída mundial de TikTok que está desquiciando a usuarios

La Mariette: ¿Cuánto cuestan los bikinis de SELENA GOMEZ que están rompiendo el internet?

Restingidos y sin monetización los videos en donde se mencione a “YosStop” en Youtube

YUYA enamora con sus outfits de embarazo; ¿cuánto cuestan y dónde conseguirlos?



Artículos Relacionados

Back to top button