Fuera de Juego

“Me da ansiedad”: MEMES de la caída mundial de TikTok que está desquiciando a usuarios

Internautas emigraron a otras redes sociales para quejarse por las múltiples fallas en la famosa aplicación de videos.

Usuarios de TikTok vivieron momentos de incertidumbre y desesperación, la tarde de este martes 6 de julio, luego de que la famosa red social presentara múltiples fallas.



Más Futbol en video


A través de otras apps como Twitter y Facebook, los internautas se manifestaron para quejarse de los errores de la aplicación de videos; sin embargo, hubo quien lo tomó con gran humor por lo que se dieron a la tarea de crear memes inspirados en este suceso.

Es así, como hemos podido ver divertidas imágenes con las que usuarios explicaron cómo recibieron la noticia de la caída de TikTok, o bien, para burlarse de los amantes de esta red social.

¿Qué ocurrió con TikTok?

Desde la tarde de este martes, usuarios reportaron que no podían ingresar a la plataforma, en tanto que otros tuvieron problemas a la hora de cargar los videos.

El error más recurrente al que se enfrentaron los tiktokers fue que no se les permite ver el contenido de la aplicación o que les aparezca la leyenda “error al cargar, inténtalo más tarde”.

De acuerdo con el portal DownDetector, una plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado de diversos sitios web y servicios, el repunte de fallas en TikTok inició alrededor de las 14:15 horas.

Un 41 por ciento de usuarios indicó que las fallas fueron al cargar la plataforma, 33% a la hora de ver los videos y el 26% al momento de iniciar sesión.

Sin embargo, hasta el momento la aplicación no ha aclarado las razones por las que presentó diversos problemas en su sistema.

También te puede interesar:

La Mariette: ¿Cuánto cuestan los bikinis de SELENA GOMEZ que están rompiendo el internet?

#JusticiaparaSamuel: Alejandro Sanz, Ester Expósito y más celebridades alzan la voz por joven apaleado por ser gay

Restingidos y sin monetización los videos en donde se mencione a “YosStop” en Youtube

No sólo el mánager, el representante legal de Britney Spears renunciará al caso de la tutela legal esta tarde



Artículos Relacionados

Back to top button