Fuera de Juego

“Venga la Alegría” a punto de alcanzar a “HOY”; su reality de canto incrementa la audiencia

Esta fue la semana de arranque del reality show de TV Azteca, que está a solo 300 mil espectadores de alcanzar a HOY

Esta semana se estrenó el reality show “Quiero Cantar” en “Venga la Alegría”, justamente en la semana en que el elenco de “HOY” está tomando unos días de vacaciones de verano.



Más Futbol en video


Muchos espectadores de la televisión abierta nacional tenían la incertidumbre de si el reality show de la emisión matutina de Azteca funcionaría como le funcionó “Las Estrellas Bailan en HOY” a la emisión de Televisa.

Y aunque el lunes; al arranque de la nueva sección en VLA, que se transmite de 11:00 a 13:00 horas. no tuvo un gran crecimiento, sí se recuperó para el día miércoles.

¿Cómo le fue a “Venga la Alegría” el día del estreno de “Quiero Cantar”?

El lunes, los números de VLA no fueron los mejores, pues en su primer bloque promedió 478 mil espectadores, mientras que en el segundo (en la etapa de “Quiero Cantar”) promedió 611 mil (un ligero incremento respecto a las semanas anteriores), y en el tercer bloque 477 mil mientras que  HOY, pese a estar grabado toda la semana, se mantuvo con 1 millón 045 mil espectadores.

Para el miércoles 14 de julio, el segundo bloque de Televisión Azteca tuvo un crecimiento importante; más de 700 mil televidentes; cifra que sólo ha logrado en pocas ocasiones y que lo acercan a la audiencia de HOY, pues únicamente los separan 300 mil espectadores.

Fue el periodista Joel O’Farrilli quien detalló cómo ha incrementando la audiencia de “Venga la Alegría” en la primera semana de iniciado “Quiero Cantar”.

“Este reality show sí le ha funcionado a “Venga la Alegría”; porque en los reportes de audiencia que nos llegan esta mañana, correspondientes al programa de ayer (miércoles 14 de julio) hay un crecimiento de nuevo en la audiencia de VLA. En su primer bloque empiezan con más de 600 mil espectadores y en el segundo, justamente a la hora de este reality de “Quiero Cantar” está arriba de los 700 mil espectadores. Esto es un indicativo de que lo están haciendo bastante bien”.

 

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

 



Artículos Relacionados

Back to top button