Fuera de Juego

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

El pleito entre ambas celebridades se remonta al año 2019, tras lo dicho por Laura Zapata en contra de Yalitza Aparicio

Masterchef Celebrity México está por llegar a las pantallas de Azteca Uno, y falta poco más de un mes para comenzar a disfrutar de la primera edición de famosos que se hace en el país, y se espera que al igual que sus ediciones similares de España, Argentina y Colombia, esta edición VIP arrase en audiencia.



Más Futbol en video


La primera edición de celebridades de Masterchef México, ya comenzó a causar revuelo, pues hay varias personalidades muy famosas y muy polémicas que pelearán por ser el mejor chef de la cocina más famosa de México, entre ellos la primera actriz Laura Zapata; una de las famosas, sino que la más famosa de esta primera edición lanzada por Azteca.

Por ello, fue inevitable preguntar a su rival Niurka, sobre lo que piensa de la incorporación de Laura Zapata a la edición de celebridades de Masterchef México.


A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Mérida, donde radica desde el año pasado, Niurka fue cuestionada sobre lo que opina de la participación de su rival en el canal de Azteca Uno, y muy franca como siempre esto dijo:

“No, la rata de coacla no, qué pereza, va a envenenar la comida”: expresó a la prensa en el AICMX.

¿Cómo inició el pleito entre ambas?

El pleito y rivalidad entre ambas celebridades se remonta a inicios del 2019, cuando Niurka Marcos envió un mensaje solidario a Yalitza Aparicio tras los ataques que tuvo que enfrentar tras su participación en la película “Roma”; entre estos detractores estaba Laura Zapata quien mencionó que la protagonista del filme es “fea”.

“Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de la feas”, dijo la primera actriz y añadió “está bien tuvo suerte y qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó”, comentó Laura Zapata sobre Yalitza Aparicio.

En este contexto, Niurka arremetió contra la primera actriz:

“Está llamando la atención porque la señorita famosa [Yalitza] nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”, mencionó sobre Laura Zapata la vedette de origen cubano.

Además, la “Mujer escándalo” recomendó a la actriz protagonista de la cinta nominada a diez estatuillas:

“Yalitza te quiero decir algo mi amor (…): quiero decirte que disfrutes, mientras más mal hablan de ti mamacita”, aconsejó Niurka a su colega sobre la atención que ha desatado su auge.

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga

 



Artículos Relacionados

Back to top button