Fuera de Juego

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Los usuarios en redes sociales comienzan a especular quién podría ser el integrante que no logre llegar a la fusión de JAGUAR y HALCÓN

Survivor México, segunda temporada está por finalizar el 22 de agosto, y a días de que se lleve a cabo la FUSIÓN de las tribus JAGUAR y HALCÓN, TV Azteca habría revelado, por error, en sus redes sociales, al próximo expulsado que abandonaría la competencia este domingo 18 de julio.



Más Futbol en video


Fue el usuario de Twitter Jaime, quien escribió a la creadora de contenido digital, Coma News, sobre el supuesto error que habría cometido la televisora del Ajusco en sus redes sociales.

Y es que, en la votación oficial de la página de Survivor, el público puede votar por quienes ellos piensan son los integrantes más fuertes que llegarán a la fusión, el problema es que aparecen todos los que actualmente disputan la competencia menos ¡Adianez Hernández!

Por ello, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si ella es la expulsada de este domingo 18 de julio y por ello, la producción ya no la contempló en los materiales multimedia con el que ilustran sus redes sociales.

“Coma, Azteca spoileándose solito. Tal parece que Adianez ya no está en competencia. NO aparece en la encuesta oficial de la app”.

En la imagen podemos ver a Alejandra, Cynthia, Denisha, Fernando, Gary, Jorge, Julio y Paco Pizaña en la primera ilustración, mientras que en la segunda aparecen los rostros de Pablo, Sargento Rap y Niebla, pero no la cara de Adianez Hernández por lo que muchos han comenzado a especular que posiblemente ella es la que no llegue a la fusión de tribus.

Y por supuesto, el aparente error de TV Azteca, desató todo tipo de reacciones en la red social, entre ellas, los que expresaron enojo porque “Las Hienas” siguen ahí, completas, así como Denisha, de quienes muchos pensaron, no llegaría ni a la segunda semana de la competencia:

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga



Artículos Relacionados

Back to top button