Fuera de Juego

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

El amor y romance están en el aire en esta segunda temporada del reality show más extremo de Televisión Azteca

Más de 15 semanas han pasado en Survivor México y mucha de la convivencia que sucede entre los participantes no es captada por las cámaras, ni transmitido por las pantallas de Azteca UNO, pero Bárbara Falconi y Carlos “Chicken” Muñoz, expusieron el nacimiento de un romance dentro de la tribu JAGUAR.



Más Futbol en video


Se trata de Alejandra Toussaint, integrante de “Las Hienas” y Fernando Vélez, quien junto con Valeria Peñaloza Coyt, son los dos únicos participantes de la segunda temporada que no se dedican a la industria del espectáculo.

Así se confirmó su romance dentro de SURVIVOR México

Fue durante una transmisión en YouTube que Carlos “Chicken” Muñoz y Bárbara Falconi confesaron que desde hace semanas notaron cierta atracción entre Alejandra y Fernando.

“No se besan sus bocas; no es cierto, o no los he visto, pero ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija’”, echó de cabeza Bárbara a la parejita.

Y es que Carlos Muñoz fue el primero en confesar a Bárbara que la química entre el etólogo y la actriz es tal, que traspasa las pantallas.

“Confírmame algo. Yo veo muy cerca a Alejandra Toussaint de Fernando Vélez, ¿tú crees que hay algo ahí o no?”, pregunto Carlos “Chicken” Muñoz a Bárbara Falconi, quien únicamente asintió con la cabeza.

Fernando Vélez tiene 39 años y es un etólogo, que es la rama de la biología que estudia el comportamiento de los animales en sus medios naturales. Gracias a su trabajo, Fernando ha estado en varias naciones, entre ellas Tailandia, Botswana, El Congo, Indonesia y en La Amazonia.

Por su parte, Alejandra Toussaint es una actriz de cine y televisión de nacionalidad mexicana y francesa, originaria de la Ciudad de México, y viene de una familia de grandes artistas.

 

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga

 



Artículos Relacionados

Back to top button