Fuera de Juego

Todo mal, se acaban a Christopher Uckermann por no usar cubrebocas y a Maite por no saberse los pasos en ensayo de RBD

Estamos a tres días de que se lleve a cabo el concierto de RBD ‘Ser o Parecer’ y los integrantes confirmados; Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez ya se están aplicando con todo para dar lo mejor de ellos en el escenario. La orgullosa publirelacionista de la agrupación y de Anahí (desde hace años), Danna Vázquez presumió un video de los RBD ensayando pero nunca imaginó el revuelo que se armaría; y es que algunos fans criticaron que el actor que dio vida a ‘Diego Bustamante’ en la serie juvenil, no estuviera usando cubrebocas pese a estar en fase 3 en la Ciudad de México a causa del incremento de contagios de la COVID-19. 



Más Futbol en video


Por otro lado, también criticaron que Maite Perroni no supiera los pasos de la coreografía, puesto que, al menos en el video que compartió Danna Vázquez se le ve un poco desorientada y sin saber hacia dónde dirigirse. También se le nota atrasada en los tiempos.

A través de los comentarios, algunos usuarios de internet mostraron su desacuerdo porque Uckermann estuviera ensayando sin cubrebocas; “quiero entender por qué Christopher NO está usando máscara”, “cero respeto de Christopher con los demás que SÍ se están cuidando, no es justo”, mientras que a Maite le criticaron que no se supiera los pasos; “Maite no se sabe la coreografía”, “¿qué le pasa a Maite? Se ve cansadísima”, fueron algunos de los comentarios que se generaron.

RBD sin duda fue y sigue siendo un fenómeno en América Latina, especialmente en México y Brasil donde acumulan millones de fans, quienes al saber que estarán de vuelta este diciembre 26, de inmediato se dieron a la tarea de comprar sus boletos para el tour ‘Ser o Parecer’.

Actualmente nos encontramos en la etapa de la preventa, por lo que los boletos tienen un costo actual de 29 dólares, es decir, 620 pesos mexicanos, lo que convierte a RBD en una de las agrupaciones con boletos cuyo costo sobrepasan los 500 pesos, pues ni el de Alejandro Fernández que se llevó a cabo este fin de semana costó tanto.

Para cuando termine la preventa, los fanáticos de RBD podrán adquirir sus boletos por 720 pesos mexicanos, el día del evento, pero, ¿cuántos tickets han vendido hasta ahora? La periodista Ana María Alvarado informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, ‘Todo para la Mujer’, que hasta el momento la agrupación creadora de éxitos como ‘Sálvame’ y ‘Sólo quédate en silencio’ han vendido ya cien mil boletos. Como lo lees ¡cien mil! Lo que hasta ahora se traduce en ganancias de seis millones de pesos recaudados hasta el momento. Y aún podemos esperar que la cifra continúe, pues el concierto virtual que lleva el nombre ‘Ser o Parecer’ se llevará a cabo el 26 de diciembre.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button