Fuera de Juego

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz

De acuerdo con Carmen Plascencia los signos vitales de Carmelita siguen funcionando.

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas dio a conocer, este sábado por la noche, el último reporte médico de su abuelita.



Más Futbol en video


Al respecto, frente a medios de comunicación detalló que Carmelita  “tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales funcionando; su condición sigue siendo grave, pero estable”.

Por su parte, Gustavo Briones detalló que el estado de salud de Carmen no ha cambiado y aprovechó para desmentir que haya sufrido muerte cerebral, como se comentó en redes sociales.

“Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro, sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, explicó en una rueda de prensa realizada afuera del hospital.

Le realizarán más estudios

Por el momento, la familia seguirá realizando los estudios pertinentes a la artista para tener un panorama más amplio sobre su situación. Se desconoce si dichos análisis incluirán nuevamente una tomografía; no obstante, se tiene la certeza de que seguirá siendo atendida en México y no en Estados Unidos como se había especulado anteriormente.

Además, seguirá bajo vigilancia médica del neurólogo del hospital y el militar amigo de la familia, quienes continuamente darán lectura de los resultados a los parientes de Carmen.

En tanto artistas y fans seguirán unidos bajo oración para pedir por el estado de salud de la también productora de teatro.

 

 

 

También te puede interesar:

Carmen Salinas: Familia revela qué le causó el derrame cerebral

Carmen Salinas: Esta sería la promesa de amor que su familia le cumpliría al morir

“Movía sus piecitos”: Hija de Carmen Salinas por fin pudo visitarla en terapia intensiva

¡No es por Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera visita los foros de TV Azteca por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button