Fuera de Juego

Carmen Salinas: Esta sería la promesa de amor que su familia le cumpliría al morir

Aunque no habla mucho de la muerte, Carmelita sí ha expresado un deseo que para ella es importante cumplir.

En medio de las plegarias por su recuperación ha surgido la noble promesa de amor que la familia de Carmen Salinas desearía cumplir en caso de un infortunio.



Más Futbol en video


Según lo que comentó Jorge Nieto, ahijado de la querida actriz de cine y televisión, Carmelita no suele hablar de la muerte, pero sí ha expresado cómo le gustaría ser enterrada y dónde.

Al respecto, en entrevista para Radio Fórmula, Nieto explicó que ella no ha mencionado cuál sería su última voluntad; no obstante, por el amor a su hijo siempre ha querido descansar junto a su Pedrito.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Nieto a Azucena Uresti.

¿Cómo murió Pedrito?

La famosa actriz se casó con el pianista Pedro Plascencia Ramírez. Desafortunadamente aunque la pareja era muy feliz tuvo que vivir en contadas ocasiones la desafortunada experiencia del aborto.

Incluso, de acuerdo con el Heraldo de México, uno de sus hijos que nació a los siete meses (prematuro) falleció durante el parto. No obstante, tras sufrir varias pérdidas, Carmelita pudo concebir a sus dos hijos: Pedro Plascencia Salinas y María Eugenia Plascencia Salinas.

Pedrito, como le decía Carmen Salinas a su adorado hijo, se convirtió en un destacado pianista mexicano, del cual su madre estaba muy orgullosa; sin embargo, una tragedia nubló su felicidad, pues Carmen padeció lo que ninguna madre quisiera vivir, ya que tuvo que enterrar a su hijo, quien falleció en 1994 debido al cáncer y al poco tiempo de haber iniciado el tratamiento contra la enfermedad.

Carmen Salinas: Esta sería la promesa de amor que su familia le cumpliría al morir
Instagram: @carmensalinas_56

 

Carmen Salinas ya tiene listo su testamento

Cabe mencionar que tras el deceso de su hijo y con el fin de evitar problemas entre sus familiares, Carmen Salinas preparó su testamento, para que todo quede en orden el día que ella llegue a faltar:

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que será para las hijitas de Pedrito y esta casa para mi hija. Este es el testamento”, aseguró la artista para el programa Hoy.

También te puede interesar:

Carmen Salinas: Familia revela qué le causó el derrame cerebral

¿Por qué Netflix canceló “Narcos” después de tres exitosas temporadas?

¡No es por Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera visita los foros de TV Azteca por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button