Fuera de Juego

¡No es por Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera visita los foros de TV Azteca por este motivo

El investigador de "Quién es la máscara" ha causado extrañeza entre la gente de la televisora del Ajusco.

Carlos Rivera no sólo ha causado sorpresa por su participación en el exitoso reality de Televisa “Quién es la Máscara”, sino también por sus constantes visitas a los foros de TV Azteca.



Más Futbol en video


Y es que, aunque los fans del cantante pensarían que sus viajes -casi secretos- son para visitar a su novia, Cynthia Rodríguez, conductora de “Venga La Alegría”, en realidad el motivo es otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

¿Por qué Carlos Rivera volvió a TV Azteca?

De acuerdo con Martha Figueroa, el originario de Huamantla, Tlaxcala planea llevar a cabo un show presencial masivo, por lo que ha tenido que buscar un lugar donde ensayar.

“Me contaron, aquí sí una persona de la mesa de redacción, que lo vio con sus ojos que ya regresó a la televisora del Ajusco. Sí, que anda ahí Carlitos porque fíjate que él va a dar un concierto muy grande, antes de que termine el año, y se va a presentar ya en un presencial en un súper concierto y no encontró ningún lugar para ensayar. O sea, estaba buscando una bodega, estaba buscando un foro, estaba buscando a ver en dónde y no encontró, que no había local, nave, no había nada donde pudiera él ensayar, mas que encontró un foro que le rentaron y entonces se fue a la televisora del Ajusco y le rentaron su foro”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Asimismo, recordó que eso ha causado gran impacto debido a que “él tuvo unas desavenencias con ellos (con los ejecutivos de TV Azteca) porque le tenían agarrado su contrato muchos años,  y él quería ir acá y acullá y no lo dejaban, entonces ya que lo soltaron no quedaron muy amigos”.

Finalmente, comentó que la gente que trabaja en el Ajusco está asombrada por su regreso; no obstante, sus visitas serán temporales.

“La gente cuando lo ve entrar se pregunta: ´´¿ya regresó Carlos?´ pero no, está en un foro ensayando las canciones para el show que va a dar antes de fin de año”, concluyó Figueroa, en el programa “Con Permiso”.

 

 

También te puede interesar:

Carmen Salinas: Familia revela qué le causó el derrame cerebral

MAPA: ¿Dónde está “El Taconazo”, restaurante de Coatzacoalcos recomendado por Salma Hayek?

“Sex and the City”: ¿Cuándo se estrena “And Just Like That” y en qué plataforma se verá en México?



Artículos Relacionados

Back to top button