Fuera de Juego

Televisa planea el regreso de Big Brother VIP a 20 años de su primera emisión

El reality de Televisa regresaría a la pantalla a mediados del próximo año.

La empresa Televisa estaría preparando la nueva versión el reality Big Brother VIP, el cual vio la luz en la empresa en el año 2002.



Más Futbol en video


Esta nueva edición del programa, que consiste en encerrar a varios famosos en el interior de una casa, rodeada de cámaras y micrófonos para monitorear su comportamiento, sería en respuesta al éxito del programa de telerrealidad de Telemundo, “La casa de los famosos”, con un formato idéntico, que terminó sus emisiones hace unos días.

En el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula, se dio a conocer que la televisora de san Ángel ya está haciendo los preparativos para lanzar una nueva audición de Big Brother, que ha tenido a conductores como Víctor Trujillo en la primera edición y en las tres temporadas restantes a la actriz y presentadora Verónica Castro, quien incluso fue apodada como la “Big Vero”.

De acuerdo con lo mencionado en el programa de espectáculos, el regreso de este programa de telerrealidad, a 20 años de su primera emisión en México, podría suceder a mediados del año 2022.

La versión de Big Brother con personas desconocidas tuvo cuatro temporadas, mientras que el reality con celebridades contó el mismo número, salvo que la tercera estuvo dividida en dos partes.

Con base en estos rumores, los varios famosos se han propuesto para formar parte de la emisión. Cabe recordar que los ganadores en los primeros Big Brother VIP fueron Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos en la tercera temporada, mientras que en la temporada final ganó la cantante Sasha Sokol.

 

Te puede interesar:

“Que se trate”: Alicia Machado insinúa que Gaby Spanic tiene una enfermedad mental

Pati Chapoy: El día que Televisa intentó meterla presa en 1997 y cómo fue rescatada en helicóptero

Azela Robinson causa controversia al hablar sobre salud de Carmen Salinas: “Lo mejor sería que se fuera”

Rossy Mendoza es hospitalizada tras sufrir dos coágulos, consecuencia del lupus que padece



Artículos Relacionados

Back to top button