Fuera de Juego

Televisa humilla a TV Azteca y presume que hizo papilla el rating de Exatlón México

Televisa presumió en sus redes sociales cómo es que aplastó la audiencia de la televisora del Ajusco.

Televisa volvió a demostrar en redes sociales que las telenovelas siguen siendo su fuerte y que ello la mantiene como una de las televisoras más importantes de México. Por lo anterior, presumió en redes sociales cómo es que su telenovela estrella “Mi fortuna es amarte” hizo papilla al reality deportivo de “Exatlón México”.



Más Futbol en video


De acuerdo con la publicación de la televisora de San Ángel, la telenovela estelarizada por David Zepeda y Susana González alcanzó una audiencia de 4.5 millones de personas.

Con ello, el melodrama superó a Exatlón México en 153 por ciento, ya que ellos obtuvieron tan sólo 1.8 millones de personas.

Cabe mencionar que “Mi fortuna es amarte” también ha superado los ratings conseguidos por las telenovelas de la misma televisora, ya que ha rebasado el promedio de 3.6 millones, que mantenía “La desalmada” en sus inicios y que tuvo “Vencer el pasado” de Rosy Ocampo.

¿Cuál es la trama de “Mi fortuna es amarte” de Televisa?

La historia se centra en “Natalia”, una joven que tenía una posición social alta, pero lo perdió todo luego de que su esposo le fue  infiel con “su mejor amiga” y la dejó en la calle.

No obstante, su vida cambia cuando conoce a “Vicente”, quien proviene de una clase socioeconómica diferente a la suya, y tiene que compartir techo con ella, debido a que cayó en manos de un fraude financiero que también lo dejó en una mala situación financiera.

Tras pasar por un montón de altos y bajos de emociones ambos resuelven sus situaciones personales y se enamoran intensamente.

 

También te puede interesar:

Asesinan a ex participante del reality show La Voz México de TV Azteca

Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

Marlene Favela rompe el silencio y revela el porqué rechazó actuar en “Corazón guerrero”

¿Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García, participará en la bioserie de “Chespirito”?



Artículos Relacionados

Back to top button