Fuera de Juego

Marlene Favela rompe el silencio y revela el porqué rechazó actuar en “Corazón guerrero”

Marlene Favela explicó los motivos por los que no aceptó trabajar en la telenovela.

El 2022 viene cargado de nuevas telenovelas en Televisa; sin embargo, recientemente algunas actrices han rechazado trabajar en ellas. Tal es el caso de Angelique Boyer y ahora de Marlene Favela.



Más Futbol en video


De acuerdo con la querida actriz decidió rechazar uno de los papeles principales en “Corazón Guerrero“, telenovela producida por Salvador Mejía debido a un importante motivo.

Al respecto, en entrevista con Eden Dorantes, Marlene Favela detalló que debido a que las grabaciones comenzaban este mes se empalmaban con otros proyectos que ya tenía en puerta por lo que prefirió declinar la oferta.

“Tuve la fortuna de que el señor Salvador Mejía me hablara para su novela, pero se empataba un poquito con unos proyectos que tengo. Voy a iniciar el teatro, entonces estos meses del año me voy a dedicar un poquito a hacer teatro y hacer otras cosas y luego ya a finales de año ya vendrá otro proyecto de televisión”, comentó Favela.

Asimismo, detalló que la puesta en escena será llevada a cabo con Rubén Lara.

Finalmente mencionó que afortunadamente su negocio e-commerce de ropa, cosméticos y juguetes va muy bien “bendito Dios”.

¿En qué telenovelas ha participado Marlene Favela?

Cabe destacar que Marlene Favela ha participado en varias telenovela como “Gata salvaje”, “Zorro: la espada y la rosa”, “Los herederos del Monte”, “El rostro de la venganza”, “El señor de los cielos”, entre otras.

También te puede interesar:

Asesinan a ex participante del reality show La Voz México de TV Azteca

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México; ¿cuándo es la preventa y cuál es el costo de los boletos?

Fernando Colunga vuelve a la televisión, tras estar 7 años alejado de las telenovelas

¿Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García, participará en la bioserie de “Chespirito”?



Artículos Relacionados

Back to top button