Fuera de Juego

Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

Alfredo Adame reveló que hará una denuncia pública contra la conductora peruana.

Aunque dicen que año nuevo, vida nueva, parece que ese dicho no aplica en todos los casos, ya que el actor Alfredo Adame contraatacó a Laura Bozzo, a quien volvió a acusar de trata de personas.



Más Futbol en video


Recordemos que en agosto del año pasado Adame reveló, en el programa “Chismorreo”, que Laura Bozzo operaba en una red de trata de personas en la que traía a México a peruanos y los lograba introducir al país con visa de turista.

“En 17 años Cristian Zuárez, Laura Bozzo y Martín Mamani traían peruanos con visa de turista los metían a México y los metían a trabajar al programa sin visa de trabajo, les decían ‘te vamos a pagar 90 mil pesos’ y a la hora de la hora les daban 15 mil o 20 mil pesos y los otros 80 se los clavaban ellos”, dijo Alfredo Adame al programa.

Ahora, el actor asegura que formalizará la denuncia en contra de la conductora peruana para que las autoridades investiguen el caso.

“Ahí le tengo otra acusación de tráfico y trata de personas. Ya está todo listo nada más para que asomen la cabeza y va. Yo voy a hacer una denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigarlo”, dijo.

Aunado a ello, Adame reveló que todavía no tiene una fecha exacta para llevar a cabo el trámite legal; sin embargo, detalló que conoce a las víctimas de Bozzo.

“Se la tengo guardadita (…) tengo nombres, tengo todo. De hecho, uno el principal, bueno dos ya huyeron uno el ex novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez y el otro Martín Mamani que en cuanto yo dije que sabía esto y me puse a investigar salieron corriendo de México”, mencionó al tiempo que dijo que conoce los nombres de algunas de sus víctimas.

“Tengo nombres sino cómo me voy a presentar a una Fiscalía a decir yo vengo con una lista de personas que trajeron con una visa de turista y los pusieron a trabajar y les quitaban el dinero (…) varias víctimas están dispuestas a hablar. Hay 19 que no regularizaron sus papeles y que incluso andan trabajando aquí en México y hay otros 7 que  regularizaron sus papeles”, remató.

También te puede interesar:

Asesinan a ex participante del reality show La Voz México de TV Azteca

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México; ¿cuándo es la preventa y cuál es el costo de los boletos?

Marlene Favela rompe el silencio y revela el porqué rechazó actuar en “Corazón guerrero”

¿Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García, participará en la bioserie de “Chespirito”?



Artículos Relacionados

Back to top button