Fuera de Juego

¿Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García, participará en la bioserie de “Chespirito”?

La actriz Bella de la Vega podría formar parte de la serie biográfica de Chespirito.

Bella de la Vega, la polémica viuda de José Ángel García, podría participar en la bioserie de “Chespirito”, según se reveló en sus redes sociales.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que la actriz, bailarina y modelo publicó en sus plataformas tiene planeado audicionar para un papel en la serie biográfica.

“Estoy en el casting de “El genio”, la bioserie del gran Roberto Gómez Bolaños y necesito que alguien me ayude a grabarme en celular o cámara y darme réplica para hacer mi escena. Alguien que quiera hacer equipo conmigo, por favor”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Bella de la Vega no es la única actriz que ha levantado la mano para participar en la serie, ya que algunos como el actor Lalo España incluso ya han enviado su audición a Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de “El chavo del Ocho”.

Anteriormente, Bella de la Vega ya tenía planes de participar en una serie de la mano de su ex pareja (q.e.p.d).

En octubre del 2020, José Ángel García indicó que planeaba realizar una serie sobre la actriz Meche Carreño. La idea surgió porque consideraba que su esposa tiene un gran parecido con la famosa estrella del cine mexicano en los años 70.

Ambos hablaron al respecto, en el programa mexicano de espectáculos “Ventaneando”.

“Son dos bellezas de tiempos distintos, Meche Carreño era una mujer extraordinariamente guapa, Bella es ahora una belleza mexicana actual, muy seductora, muy atractiva. Me gusta que mi esposa sea así de atractiva como es Bella, no soy swinger pero de alguna manera sí me gusta mucho que (ella) le guste a los hombres y mujeres por igual porque sí es una mujer extraordinariamente bella”, dijo el padre de Gael García.

También te puede interesar:

Asesinan a ex participante del reality show La Voz México de TV Azteca

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México; ¿cuándo es la preventa y cuál es el costo de los boletos?

Fernando Colunga vuelve a la televisión, tras estar 7 años alejado de las telenovelas

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button