Fuera de Juego

Tras éxito de “Mi fortuna es amarte”, Susana González y David Zepeda alistan proyecto juntos

Los actores de "Mi fortuna es amarte" trabajarán juntos en un nuevo proyecto.

Los protagonistas de “Mi fortuna es amarte” han tenido tan buena recepción entre el público como pareja, con sus personajes de “Natalia” (Susana González) y “Vicente” (David Zepeda), que ya los están buscando para un nuevo proyecto.



Más Futbol en video


Susana González y David Zepeda alistan proyecto juntos
Instagram_ Mi fortuna es amarte fans

De acuerdo con Martha Figueroa ambos protagonizarán una puesta en escena, que será presentada tanto en la Unión Americana, como en diversas ciudades de México, sitios donde se transmite la telenovela producida por Nicando Díaz González.

“Susana González y David Zepeda que están haciendo una súper pareja y que les ha ido tan bien en rating y cariño del público que ya quieren hacer un proyecto fuera de la novela y entonces van a hacer una obra de teatro, ellos dos solitos. Todavía no se sabe cuál va a ser, pero se sabe que harán una gira por México, Estados Unidos. Esperemos que no reavive más fuerte esto del COVID-19 y que les cancelen, pero de momento se sabe que van a ser muchas ciudades así que esperenlos. No quieren decir nada pero va a estar bien padre”, dijo Martha, en “Con Permiso”.

¿De qué trata Mi Fortuna es amarte?

“Mi fortuna es amarte” narra la vida de “Natalia”, una mujer que sufrirá al descubrir que su marido la ha engañado con otra mujer, pero recuperará su autoestima y su vida, al volver a enamorarse de un hombre bondadoso llamado “Vicente”, quien se hará cargo de su familia.

El melodrama es estelarizado por David y Susana, pero también cuenta con las actuaciones de Sergio Sendel, Chantal Andere, Michelle González, Michelle Vieth y Luis Felipe Tovar.

También te puede interesar:

Angelique Boyer rechaza papel protagónico en Televisa por este motivo

Andrea Escalona y la agresión contra Tania Rincón en pleno programa en vivo, ¿son celos?

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación



Artículos Relacionados

Back to top button