Fuera de Juego

¿Te acuerdas de Pee Wee, integrante de Kumbia Kings? Así luce ahora

Saltó a la fama con tan sólo 15 años de la mano de A.B. Quintanilla

‘Sabes a chocolate’ y ‘Mi dulce niña’ fueron los dos temas que lanzaron a la fama a su intérprete Pee Wee, quien junto a A.B. Quintanilla, Chris Pérez, Frankie J. y DJ Kane, conformaron una de las agrupaciones más memorables, Kumbia Kings.



Más Futbol en video


Irvin Salinas Martínez, verdadero nombre de Pee Wee, tenía sólo 15 años cuando se volvió internacionalmente conocido, gracias a la oportunidad que le brindó A.B. Quintanilla, hermano de Selena.

Sin embargo, en 2006, tan sólo dos años después de integrarse a la banda, ésta comenzó a disolverse, quedando Cruz Martinez al frente de ésta, en lugar de A.B. Quintanilla. Posteriormente, el famoso se integró a Cumbia All Starz de A.B. Quintanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PeeWee (@peeweemusic)

Sin embargo, en 2008, dejó la agrupación para probar suerte como solista. Participó en el reality ‘El Show de los Sueños’, de Televisa, también fue parte de la telenovela infantil ‘Camaleones’. En 2019 lanzó los sencillos ‘Tú lo sabes’ y ‘Quiero’..

Tras varios años de carrera, el cantante decidió tomarse un respiro del mundo del espectáculo y se alejó de la vida pública. Hasta el 2020, que lanzó el tema ‘Callejera’.

Actualmente, con 33 años, continúa teniendo presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, las cuales se vieron afectadas debido a la pandemia de COVID-19, además de que es imagen de la marca de refrescos Cifrut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PeeWee (@peeweemusic)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button