Fuera de Juego

Lo que sabemos del berrinche que le costó su sitio en Tampa Bay a Antonio Brown

El receptor se quitó el jersey en pleno partido y se retiró hacia los vestidores

La sorpresa del fin de semana la dio Antonio Brown, quien salió de la cancha en pleno partido y posteriormente fue despedido por los Bucaneros de Tampa Bay.



Más Futbol en video


Cerca del final del tercer cuarto, cuando Tampa Bay perdía 24-10, el receptor conversaba con su compañero Mike Evans, cuando de pronto se quitó el uniforme, arrojó los guantes y camiseta a las tribunas, y posteriormente se dirigió a la zona de anotación. Saludó a los aficionados y recorrió la zona de anotación hacia el túnel en el MetLife Stadium.

Y aunque todo parecía ser una muestra de frustración de parte de Brown, que tenía apenas tres recepciones para 26 yardas, el entrenador en jefe, Bruce Arians confirmó al final del partido que éste ya no formaba parte del equipo.

¿Por qué abandonó el partido?

Aunque el ahora exreceptor de los Tampa Bay Buccaneers no ha comentado nada acerca de su renuncia en pleno partido, ante miles de aficionados, a inicios de diciembre fue suspendido por tergiversar su estado de vacunación.

Brown recibió una suspensión de tres juegos por violar los protocolos de la liga contra el COVID-19. Mike Edwars y John Edwars también fueron dados de baja y sin sueldo, fueron señalado por utilizar certificados de vacunación falsos.

También cuenta con un historial de problemas de conducta personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Brown (@ab)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button