Fuera de Juego

Bárbara de Regil presenta problemas de salud durante vuelo, pide bajarse del avión

La actriz contó a sus seguidores cómo ocurrieron los hechos

Quien comenzó el año preocupando a sus fans y a sus seguidores, es Bárbara de Regil, pues luego de presentar una serie de síntomas durante un vuelo, pidió que se le permitiera bajar del avión en el que se encontraba.



Más Futbol en video


A través de sus historias de Instagram, la polémica actriz, compartió con sus seguidores: “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión… Sentí una presión en el pecho: Taquicardía, sude frío, temblaba, no podía respirar, todo en cinco minutos. Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”, escribió.

Bárbara de Regil historia
IG: @barbaraderegil

Minutos después, explicó que todo ocurrió cuando se encontraba en el baño de la aeronave, la cual comenzó a moverse demasiado, por lo que sufrió un ataque de pánico.

“Pues sí, me dio un ataque de pánico o ansiedad, por primera vez en mi vida. Contexto: Estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo, pero sobre todo respirando”, comentó la actriz, quien asegura que tardó aproximadamente 30 minutos para reponerse de lo sucedido

Bárbara de Regil historia 2
IG: @barbaraderegil

Algunos medio afirman que la actriz viajaba acompañada de su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil, quienes al bajar pidieron que la checara un médico para descartar algo más grave, y ello fueron quienes les confirmaron que había sufrido un ataque de pánico.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button