Fuera de Juego

¿Dónde esta Gali? El programa Hoy inicia el 2022 sin Montijo en la conducción

¿Año Nuevo, conductores nuevos? Televidentes cuestionan a la producción sobre la ausencia de la famosa

¿Dónde está Gali? Es una de las preguntas más frecuentes que realizan los televidentes a la producción del programa ‘Hoy’ desde hace algunas semanas que la conductora se comenzó a ausentar del matutino, por problemas de salud, aunque también se rumoró que estaba enfrentando problemas personales.



Más Futbol en video


El día de hoy, 3 de enero del 2022, el programa inició un año más pero para sorpresa de los televidente sin Galilea Montijo a cuadro, como lo había hecho en años anteriores. Ante tal situación, los cuestionamientos no se hicieron esperar y es que muchos de los seguidores del programa pensaron que además de que estarían presentes todos los conductores empezando por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, la producción estrenaría escenografía como ocurrió el año pasado.

Galilea
IG: @programahoy

Sin embargo, la realidad es que sus conductores, continúan de vacaciones, por lo que los programas que se están transmitiendo actualmente no son en vivo, situación que volverá a la normalidad hasta el próximo 5 de enero.

De Galilea son pocos los detalles que se saben, pues desde el pasado 17 de diciembre no ha publicado nada en sus redes sociales, como tiene acostumbrados a sus seguidores. De acuerdo a lo dicho por Andrea Rodríguez, productora del programa, en una de sus últimas entrevistas, la famosa habría pedido permiso para tomar vacaciones y dedicarse a cuidar su salud y a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Aunado a ello, justo antes de finalizar el año, de acuerdo con el canal de YouTube ‘Chacaleo’, Televisa habría decidido que la conductora tapatía no formara parte del programa especial que se transmitió por fin de año.

Por otra parte, Andrea Legarreta continúa de vacaciones en Acapulco, Guerrero; Paul Stanley se encuentra en París, sitio en el que le pidió matrimonio a su pareja Joely Bernat.

Tania Rincón viajó a La Piedad, Michoacán, para celebrar el Fin de Año con su familia. Arath de la Torre también continúa disfrutando junto a su familia, mientras que Raúl Araiza está vacacionando en Cartagena, Colombia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button