Fuera de Juego

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún

Tatiana luce espectacular a sus 51 años de edad y en pleno Día de Acción de Gracias posó en traje de baño en las paradisiacas playas de Cancún. En el bañador de la Reina de todos los niños podía leerse la palabra “Queen”.

Más Futbol en video


La famosa lució soberbia en un traje de baño completo negro, con la leyenda ‘reina’ en inglés que acompañó con un sombrero negro también, y un kimono con estampados muy al estilo Versace que la hicieron lucir como toda una diosa en las hermosas playas blancas de Cancún.

A través de la paradisiaca playa, la famosa agradeció a la vida por “la luz del sol, nuestras playas y los amigos”. La postal ya suma más de 10 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios en donde halagaron la belleza de Tatiana; “qué bonita”, “queen”, “un sueño irreal”, “es tan bella”, “pasa el tiempo y sigue hermosa”, fueron algunas de las expresiones que recibió.

¿Está a un paso de volver a la TV?

Pese a que La Reina de todos los niños no se ha posicionado al respecto, desde hace unas semanas corren los rumores de que Tatiana volverá a la televisión como conductora de televisión. Y es que todo parece apuntar que la famosa será co conductora de La Voz Kids, al lado de Eddy Villard.

También te puede interesar:

¿Habrá mañanitas a la Virgen de Guadalupe? Captan a famosos grabando en la Basílica

Alisson Lozz revela que se está quedando ciega; médicos no pueden operarla

Más guapa que nunca: La increíble transformación física de Danna Paola en 2020

¿Quién lo puso ahí? Encuentran misterioso monolito de metal en medio del desierto de Utah



Artículos Relacionados

Back to top button