Fuera de Juego

¿Habrá mañanitas a la Virgen de Guadalupe? Captan a famosos grabando en la Basílica

En plena emergencia sanitaria a causa de la pandemia de la COVID-19 muchos se preguntan si habrá las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, mismas que se le cantan cada 12 de diciembre, y es que en nuestro país, es una de las vírgenes más veneradas por la población. Pese a que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este día tan especial para la comunicad católica en México, Televisa ya se alista.

Más Futbol en video


Y es que esta semana, varios famosos se han dado cita a la Basílica de Guadalupe, con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades para grabar su participación especial en Las Mañanitas a la virgen de Guadalupe que anualmente se transmiten en las televisoras, como Televisa, Tv Azteca e Imagen Televisión.

Hasta ahora, la prensa únicamente ha captado al talento que estará presente en la transmisión especial a cargo de Televisa el próximo 12 de diciembre. Uno de los que llegó fue Emmanuel, quien reveló que le pidió a “la virgencita”; “vengo a pedirle por muchos amigos que se han ido por esta situación, entre ellos la mamá de Pepe Aguilar, así que vamos a pedir por todas las familias que han tenido un dolor en sus casas y a pedirle a la Virgen que no nos suelte de sus manos”, expresó amable a la prensa que lo esperaba a las afueras del recinto mariano.

Al lugar también arribó la cantante Lucero, quien es muy devota de la Virgen de Guadalupe y no puede faltar cada año para entonarle las mañanitas. No obstante, la famosa no se detuvo a hablar con la prensa por el temor de contraer la COVID-19, aunque, amable como siempre, los saludó tras el cristal de su camioneta.

Otras de las celebridades que llegó a grabar su participación en el templo mariano fue Guadalupe Pineda, quien brevemente aseguró a la prensa que se están tomando todas las medidas sanitarias en la Basílica de Guadalupe para evitar cualquier contagio; “todo muy cuidado, y la verdad deseamos poder cantarle a la Virgen de Guadalupe. Al lugar también llegó María Victoria, que cada año está ahí para cantarte a la virgen.

Las cámaras de los varios medios también pudieron captar la llegada a la Basílica de Guadalupe de la actriz Daniela Romo y de los integrantes del Mariachi Gamamil.

¿Quién producirá Las Mañanitas de la Virgen 2020 en Televisa?

Como cada año, las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe correrán a cargo del productor de ‘La Rosa de Guadalupe’, Miguel Ángel Herros quien dio más detalles de la preparación; “sí va a haber Mañanitas por televisión, ya creo que saldrá hoy un comunicado de cómo se va a manejar la Basílica, nosotros como siempre, como cada año, mañana y pasado grabamos los musicales que van a dar forma al programa”, expresó.

Además, detalló un poco más del elenco que este 2020 le cantará las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe; “Lucero, María Victoria, lógicamente los muy guadalupanos y habrá algunas novedades que hemos metido para este año”, concluyó el exitoso creativo.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button