Fuera de Juego

Alisson Lozz revela que se está quedando ciega; médicos no pueden operarla

Tras dejar las pantallas de televisión, y ahora dedicarse a las ventas en una empresa de cosméticos famosa internacionalmente, Allisson Lozz confesó que se está quedando ciega, pero lo peor del asunto es que los médicos no pueden operarla, pues no es candidata a la intervención quirúrgica; “no puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía”, le dijeron los especialistas de la salud. 

Más Futbol en video


La noticia no fue bien recibida por Allisson Lozz, quien sin éxito, intentó buscar otras opiniones médicas; “vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón”, y es que desde que era pequeña, no ha dejado de usar lentes, “entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”.

A través del Instagram Live que hizo la actriz de ‘En Nombre del Amor’, confesó que ya sufre de la notable pérdida de visión; “tengo mi iPhone y es el plus, pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada, entonces tengo 28 años, faltan dos para no ver nada. Esperemos que la tecnología avance más”, expresó Lozz a sus fanáticos. 

La actriz de 28 años decidió retirarse del mundo de la farándula para dedicarse a sus negocios con los cosméticos y ha dedicarse al cuidado de su familia. Allisson está tan feliz con su vida que no deja de compartir imágenes de sus dos hermosas hijas y marido.

Hoy, Allisson es directora de ventas de la empresa Mary Kay y gracias a lo buena que es en sus estrategias de venta, la famosa ya hasta se ganó una camioneta Equinox 2021, que tiene un precio en el mercado que va de los $539,900 a los $625,100 pesos mexicanos.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button