Fuera de Juego

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

La Fiscalía del estado de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la atleta

Tras darse a conocer el fallecimiento de la influencer mexicana Odalis Santos, quien perdió la vida durante una campaña de belleza, es la clínica estética Skin Piel, quien da su versión de los hechos, ahí se le realizaría el tratamiento ‘Mira DY’, el cual, tendría como objetivo terminar con el exceso de sudoración.



Más Futbol en video


Fue a través de un comunicado de prensa que la empresa Skin Piel detalló que fue el día miércoles que Odalis Santos se presentó en la clínica a las 11:13 de la mañana y que la joven iba acompañada de su entrenador y nutriólogo Víctor Gómez. La intención era realizarle un tratamiento para reducir la sudoración de las axilas.

De acuerdo con la compañía, el procedimiento “Mira DY” se ha realizado desde hace seis años y cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) y en México fue aprobado por Cofepris. Asimismo, detalló que la empresa cuenta con todos los registros legales para poder operar.

La clínica de belleza también especificó que cada cliente debe llenar un formulario en donde establezca si presenta alguna alergia, si consume medicamentos, suplementos o sustancias.

La empresa detalló en el comunicado a la opinión pública que Odalis Santos firmó dicho formulario y respondió que “no” consumía ningún tipo de medicina o suplementos. “Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no”, se lee en el texto.

Clínica donde falleció Odalis Santos descarta negligencia, la influencer habría ocultado el uso de esteroides y anabólicos
IG hicapicosa2

De acuerdo con el comunicado, a Odalis Santos no se le pudo hacer el tratamiento porque al aplicarle la anestesia presentó un paro respiratorio; “el médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos”.

En el comunicado también se detalla que la empresa se puso en contacto con su entrenador para saber qué sustancias había consumido la influencer; “y él respondió clembuterol, creatina y oxandrolona“.
Se reveló que agentes del Ministerio Público interrogaron al médico que atendió a Odalis Santos, a la enfermera y al entrenador que la acompañó al procedimiento.
“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”, se lee en el comunicado de Skin Piel.
Clínica donde falleció Odalis Santos descarta negligencia, la influencer habría ocultado el uso de esteroides y anabólicos
IG Chicapicosa2

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button