Fuera de Juego

Muere influencer, Odalis Santos, al someterse a tratamiento para evitar sudoración excesiva

La deportista mexicana perdió la vida luego de que se sometiera a un tratamiento de belleza en una clínica de Guadalajara.

El mundo de las redes sociales se conmocionó tras darse a conocer el fallecimiento de la influencer mexicana Odalis Santos, quien perdió la vida durante una campaña de belleza.



Más Futbol en video


Por medio de sus historias de Instagram, la joven de 23 años de edad compartió con sus seguidores que se sometería a un tratamiento de belleza llamado ‘Mira DY’, el cual, tendría como objetivo terminar con el exceso de sudoración.

El tratamiento corrió a cuenta de la empresa Skin Piel de Guadalajara, quien contrató a Santos para promocionar el tratamiento en sus cuentas personales.

Como parte del acuerdo, la deportista publicó en sus historias todo el proceso al que sería sometida en la clínica de belleza, en los videos se puede ver a una empleada de la empresa explicando a Odalis el tratamiento.

La mujer aseguró que el proceso se realizaría de forma “segura y fácil”; sin embargo, momentos después de que fuera sometida al tratamiento, la joven perdió la vida.

¿Cómo perdió la vida durante el tratamiento?

De acuerdo con familiares de la influencer, a ésta le fue colocada anestesia y momentos después entró en paro, el personal de la clínica intentó reanimarla manualmente ya que Skin Piel no contaba con el equipo necesario para atender dicha emergencia y brindarle los primeros auxilios.

Pese a que no contaban con las herramientas, empleados no pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y tampoco dieron aviso a las autoridades.

“La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento”, mencionó la página Misses de México.

Tras el accidente, la Fiscalía del estado de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Odalis Santos.

También te puede interesar:

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión

“Todos cantan igual”: Pedrito Sola se lanza contra ‘De cero’ de Eleazar Gómez

(VIDEO) Ciudadanos y funcionarios regresan al mar a ballena varada en Puerto Peñasco, Sonora

Por no vacunarse, Laura Bozzo es confinada tras estar en contacto con una persona contagiada de Covid



Artículos Relacionados

Back to top button