Fuera de Juego

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

El hermano de la creadora de contenido digital se dijo entusiasmado de que se le hará justicia a Yos, pues no merece estar encarcelada

Jack Hoffman, hermano de YosStop realizó un video que compartió en su cuenta de Instagram en donde agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de la gente, y también abogó porque se haga justicia en el caso de su hermana, pues en su opinión “no merece estar rodeada de criminales”.



Más Futbol en video


“Decidí hacer este video porque me han llegado muchísimos mensajes. Me encantaría contestarlos todos, tener esa relación con ustedes de contestar, responderles, escribirles más. Se los agradezco”, dijo en un video con duración de poco más de cinco minutos.

Jack Hoffman aseguró que aunque el resultado de la audiencia de Yoseline no fue el esperado, tiene la seguridad de que su hermana saldrá de la prisión, pues es una buena persona:

“Sabemos que hoy fue la audiencia de Yos, que no tuvimos un resultado que esperamos, un resultado positivo, pero quiero pedirles una cosa de corazón. Quiero pedirles que no dejen de orar por esta situación, por mi hermana, que no dejen de orar por la justicia, porque a mi hermana se le va a hacer justicia; tarde o temprano”.

El hermano de la creadora de contenido digital dejó claro que Yoseline no estará en prisión para siempre; “no se va a quedar ahí, mi hermana va a salir, va a salir adelante. Mi hermana es una chingon*, va a salir adelante, es una triunfadora, es una guerrera, es una persona increíble, todo lo que ha logrado, lo ha logrado ella, nadie se lo ha regalado así que va a salir adelante de todo esto”, expresó.

Jack aseguró que tarde o temprano se hará justicia por su hermana y reconoció que como cualquier ser humano, puede cometer errores:

“Dios permite ciertas situaciones hasta cierto límite por algo, hay que tener fe en ese algo, así que les pido que no dejen de orar por ella. Es una persona como tú y yo, con errores, virtudes, cualidades; la conozco desde siempre y se que tiene muchas virtudes que muchas personas no saben. Ha transformado muchas vidas. Hace muchas cosas y tiene muchas virtudes que no saben. Saldrá triunfante de esto”.

De la misma forma pidió a la gente que no está de acuerdo con que defienda a Yoseline Hoffman que lo dejen de seguir en redes sociales y que no miren sus videos:

“Te quiero invitar a que eres libre de hacer lo que quieras, a pensar lo que quieras, escribirme lo que quieras, pero me han llegado algunos mensajes criticando a mi hermana. Te pido que no lo hagas porque no te voy a leer, no los voy a tomar en cuenta, respeto tu libertad de expresión, tu forma de pensar y visión de las cosas pero respeta mi espacio que es positivo y de buena energía para Yos”, expresó Jack Hoffman.

Finalizó asegurando que su hermana no merece estar rodeada de personas que han cometido crímenes como el asesinato:

“Te puedo asegurar de corazón que mi hermana no merece estar en una cárcel rodeada de criminales, asesinos, así que te pido que sigas orando por ella, vamos a salir adelante juntos y tarde o temprano mi hermana va a estar libre y todos vamos a poder festejarla”.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button