Fuera de Juego

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

La representación legal del actor aseguró que éste se encuentra muy preocupado e inconforme con la situación que enfrenta

La representación legal de Héctor Parra se aventuró a revelar la posible fecha en la que el actor saldría de prisión y en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante aseguró que será a más tardar el 30 de septiembre.



Más Futbol en video


“Mañana es el cumpleaños de Héctor Parra, estamos atendiéndole, acercándole las necesidades que dentro de un penal se necesitan como artículos de limpieza, alimentos, vestimenta, está inconforme, preocupado por la situación pero va a salir en unos meses; a más tardar el día 30 de septiembre. Tiene que salir libre, yo esperaría eso”, expresó el licenciado Guerrero.

La defensa legal del actor detalló que actualmente están “en la etapa complementaria de la investigación; nos toca como su defensa aportar a la carpeta las pruebas que serán valoradas”, por lo que están buscando a testigos que conocían de la relación padre-hija de Héctor con Alexa para que puedan testificar a favor del histrión.

“Estamos invitando a quienes conocieron la relación a que nos apoyen con su testimonio, y que se resuelva el derecho de apelación que se interpuso el 18 de junio. Esperemos que en las próximas dos semanas ya estemos encontrando una resolución”.

Asimismo, el jurista aseguró que será el próximo martes 13 de julio cuando presente la denuncia penal “en contra de los servidores públicos de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General para que puedan ser sancionados por el ocultamiento deliberado que ustedes pudieron ver presenciar a partir de lo que se les compartió de la audiencia”, misma que se llevará a cabo el 12 de agosto como explicó el licenciado Guerrero.

Respecto a si demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias, aseguró que de momento no, pero cuando pierda el fuero, que se dé por enterado de que será denunciado:

“El señor Mayer dice que no procede una denuncia por tráfico de influencias. En este país somos aproximadamente 130 millones de mexicanos, de los cuales solo 500 tienen el privilegio de contar con fuero y ser diputados, este señor es uno de esos 500, lo es hasta el 30 de agosto. Ahorita estamos identificando los por qué de su proceder, identificando los tiempos, tocando base con las autoridades , pero vamos a aguantar la denuncia en contra de este señor que está clarísimo que gestionó a favor de la víctima cuando ese no era su deber; su deber era acercarla a las instituciones adecuadas. El día 1 de septiembre que se dé por denunciado”.

También te puede interesar:

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

“Faltan los otros cuatro agresores”: Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop 

Abogado de YosStop culpa a la prensa por “sacar de contexto” las acusaciones contra la youtuber (VIDEO)

“Va a llegar alguien a ponerte un alto”: Mujer Luna Bella “profetizó” detención de YosStop (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button