Fuera de Juego

Silvia Pinal revela sus planes, tras enterarse que dio negativo a COVID-19

La actriz reapareció ante los medios de comunicación y habló sobre su estado de salud

Los problemas de salud de la diva del Cine de Oro Mexicano, Silvia Pinal, sin duda preocupo a más de uno, debido que a sus 90 años, la actriz dio positivo a COVID-19.



Más Futbol en video


Tras ser ingresada a un hospital privado por una baja en la oxigenación, la famosa fue dada de alta y actualmente ya se encuentra totalmente recuperada. De acuerdo a información dada a conocer hace unos días, la actriz dio negativo a una prueba que le fue realizada el pasado viernes 7 de enero.

Hoy, Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación y en entrevista para ‘De Primera Mano’, reveló que entre sus planes está visitar Acapulco ahora que venció el virus.

“Al salir del hospital me dijeron que tuviera mucho cuidado. Yo me siento muy bien, me ha costado trabajo, pero realmente no tengo nada que pelear y nada que protestar, sólo seguir viviendo como Dios manda”, comentó la primera actriz, quien reconoció el apoyo de su familia en su recuperación.

“Yo no me di cuenta de lo que tenía, y cuando me di cuenta, me puse a reír como una idiota. Estaba yo protestando ante todos para que me dieran dinero para pagar mis medicinas”, comentó Pinal y agregó: “Tengo muchas cosas que hacer, tengo que bailar, tengo que cantar, tengo que pelearme”, además de que aseguró que uno de sus deseos es visitar Acapulco.

Silvia Pinal da negativo  COVID-19

“Ya salió negativa. Desde el pasado martes 4 de enero que se aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba contagiada de COVID-19 y hasta este viernes 7, dichas pruebas han resultado negativas”, comentó Efigmenia Ramos, asistente de la actriz y quien la acompañó en todo su proceso de recuperación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button