Fuera de Juego

Confirmado: Carmen Muñoz se integrará a este programa de Televisa

La semana pasada, la conductora se presentó por primera vez en un programa de la empresa de San Ángel

A tan sólo unos días de que Carmen Muñoz firmó contrato con Televisa para unirse a sus filas, y tras días de especulaciones con respecto al proyecto al que se integrará, por fin se dio a conocer el nombre de la producción que le dará la bienvenida la también escritora.



Más Futbol en video


De acuerdo a lo dado a conocer por la periodista Maxine Woodside, en su programa Todo para la mujer, Carmen será la nueva conductora del reality show: Big Brother; además de que los productores se la estarían peleando para que trabaje con ellos.

“La quiere Miguel Ángel Fox para un programa especial que él está preparando y además en Big Brother va a ser la conductora, o sea que ‘jarrito nuevo dónde te pondré’, y dicen que la contrataron con un buen cheque de muchos ceros y pues ya todo mundo se la anda peleando. A mí se me hace que es muy buena conductora… Van a hacer Big Brother otra vez, van a probar qué tal les va”, comentó Woodside.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

Mientras que el también periodista Alex Kaffie, afirmó que otro programa que estarían preparando para Muñoz sería un talk show, pero en Unicable.

“Ella conducirá un talk show que va a transmitirse en Unicable y tendrá a Alexis Núñez como productor”, afirmó.

Cuando se dio a conocer la llegada de la conductora a la empresa de San Ángel, fueron muchos los rumores en torno a dicha noticia, ya que comenzaron a asegurar que tomaría el sitio de Galilea Montijo en HOY, y también se dijo que sería una de las conductoras de Cuéntamelo Ya; sin embargo, las producciones de ambos proyectos ya lo negaron.

¿Cuál fue el acuerdo al que llegó con Televisa?

De acuerdo a lo dicho por el periodista Michelle Rubalcava, Carmen estaría recibiendo por lo menos 800 mil pesos al año: “Le van a tener un programa como tipo de concursos y que el sueldo que le van a pagar equivale, no tanto como el de Andrea Legarreta, pero muy cerca de lo que más o menos gana”, comentó.

 

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button