Fuera de Juego

Salud de Danna García estaría en riesgo, ¿podría volver a ser hospitalizada?

La actriz fue ingresada de emergencia al hospital, en 2020, tras dar positivo a COVID-19

La actriz Danna García estaría preocupada por su estado de salud, pues ella misma dio a conocer que estuvo en contacto con una persona infectada de COVID-19.



Más Futbol en video


Y es que recordemos que en 2020, la actriz fue hospitalizada en más de una ocasión, luego de dar positivo al virus, y hasta la fecha sigue enfrentando las consecuencias de dicho mal.

Danna se encuentra grabando la segunda temporada de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes; por lo que a través de su cuenta de Twitter compartió que una persona dio positivo a la enfermedad por lo que tanto sus compañeros como ella se encuentran en espera de los resultados de sus pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao)

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de Covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no las aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, escribió la actriz, que posteriormente explicó que en la producción le pidieron que desapareciera el mensaje.

No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón… creo que no es el momento para generar ningú tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, dijo García.

Hasta el momento, la famosa se encuentra libre del virus, sin embargo, sí está aislada, pues el equipo de ‘Pasión de Gavilanes 2’ está conformado por más de 360 personas.

En mayo de 2020, la famosa dio a conocer que por tercera vez consecutiva, desde marzo, estaba dando positivo a COVID-19, incluso en una ocasión tuvo que ser trasladad al hospital en ambulancia debido a la baja de oxigenación que sufrió.

Posteriormente, contó que sufrió de consecuencias como: “Se te va la memoria”, también sufrió de vértigo: “Las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuánto tiempo, y yo creo que la parte emocional es una parte muy importante para quienes hemos estado enfermos, o para familia que tienen personas en esas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao)

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button