Fuera de Juego

Lupillo Rivera revela lo que su hermano Juan obligaba hacer a sus amantes (VIDEO)

Lupillo Rivera sacó a la luz un detalle de la vida privada de su hermano Juan Rivera, mismo que afectaría gravemente su matrimonio.

Lupillo Rivera arremetió contra su hermano Juan Rivera, a quien señaló por presuntamente tener amantes y obligarlas a recurrir al aborto cuando salen embarazadas.



Más Futbol en video


La declaración del polémico “Toro del Corrido” fue emitida durante una transmisión en vivo llevada a cabo el sábado 8 de enero, mediante su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que el conflicto entre esta dinastía se desencadenó desde la muerte de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, aunque se reavivó en mayo del año pasado.

Y es que Johnny y Chiquis Rivera, hijos de la cantante, solicitaron una auditoría para saber si sus tíos Rosie y Juan Rivera habían robado recursos de su millonaria herencia.

Lupillo Rivera mantiene riña con Juan Rivera

Hace unos días se reveló que la fortuna de Jenni Rivera está intacta, pero Chiquis acusó a su tía Rosie de solicitar miles de dólares para dejar de ser la albacea.

El conflicto escaló tanto que Lupillo Rivera salió en defensa de sus sobrinos y no dudó en arremeter contra su hermano Juan, a tal grado que una declaración suya pone en peligro su matrimonio.

El intérprete de “Borracho” comentó ante sus más de 1 millón 400 mil seguidores que su familiar fue infiel y presionó a sus supuestas amantes a practicarse abortos. Esto habría ocurrido para que su esposa no lo dejara y evitar quedarse sin su familia.

“Si tú piensas que yo no cuidé a mis hijos y que no fui bien padre, ahí te va: si quiera yo los dejé vivir, si quiera yo los dejé convertirse en un ser. No tuve que andarle pagando a viejas para que se sacaran los niños”, sentenció Lupillo Rivera.

También te puede interesar:

Romance secreto entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera lo habría llevado a él al divorcio

Axel Arenas exige una disculpa pública tras comprobarse su inocencia en caso de feminicidio

Luis Miguel habría padecido gangrena en un brazo, ¿se lo tendrán que amputar?

Violeta Isfel revela el terrible padecimiento que la alejó de su negocio de hamburguesas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button