Fuera de Juego

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19

Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital por problemas de salud.

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal,  fue hospitalizada tras dar positivo a  COVID-19; permanece internada desde la tarde de ayer, miércoles 22 de diciembre.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que Alejandra Guzmán comentó en “Venga la Alegría”, la actriz ingresó al nosocomio debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal.

Tras una evaluación médica se le diagnosticó el contagio de SARS-CoV-2. No obstante, aclaró que los signos vitales de la actriz de 90 años son estables.

Silvia Pinal esta hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19
Instagram @silvia.pinal.h

Por su parte, Sylvia Pasquel se comunicó al programa Hoy y reveló que ha estado en contacto con el cardiólogo y que su madre está muy animosa.

“En la platica que tuve con el cardiólogo nos informó que era importante hacerle un electrocardiograma para ver si le podían poner un catéter para estabilizar su ritmo cardiaco.E stuvimos en la tarde tratando de ver si la oxigenación mejoraba y decidimos llevarla al hospital. Llegué como a las 9 de la noche y pues todo el tiempo monitoreándome con ellos. Ya la habían estabilizado, se decidió que se iba a poner el cateter para solucionar el problema de la arritmia, pero anoche estaba en terapia intensiva y la pasaron a una habitación, estaba muy animosa.

Según Flor Rubio, conductora de Radio Fórmula, Silvia Pinal cuenta con el esquema completo de vacunación y la familia se encuentra en calma. Además, se le estarían practicando algunos estudios, puesto que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana.

 

También te puede interesar:

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delataría

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

Zafarrancho navideño: Hombre regala lencería a su compañera del trabajo, esposa se entera

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button