Fuera de Juego

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

Tatiana se comenzó a sentir mal en pleno vuelo hacia Ciudad Juárez.

Hay dos miedos recurrentes entre pasajeros de avión: el primero, que la aeronave sufra un accidente y el segundo sentirse mal en pleno vuelo. Para desfortuna de la cantante Tatiana, fue justamente esto último lo que le sucedió, después de enfermarse durante un vuelo hacia Ciudad Juárez.



Más Futbol en video


De acuerdo con “la reina de los niños” desde que estaba en el avión comenzó a sentirse mal, por lo que en cuanto aterrizó tuvo que pedir auxilio médico.

Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital”, escribió Tatiana en sus redes sociales.

Aunado a ello, la interprete de “No me quiero bañar” y “Navidad Rock” aseguró que tuvo que ser canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

¿Cuál es el estado de salud actual de Tatiana?

Según lo que detalló en su cuenta de Instagram, Tatiana ya se encuentra bien; no obstante, tendrá que seguir cuidando su alimentación, debido a la severa infección que le causó el sándwich que comió.

“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá. Me cuidaron muy bien, ya estoy bien (…) La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia “YO PUEDO”, dijo.

Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia
Instagram @oficial.tatiana

Aunado a ello, mediante sus historias agradeció que la gente se preocupara por ella. “Estoy un poco hinchada por el suero, pero estoy a punto de dar un show. Gracias por estar pendientes”, concluyó.

También te puede interesar:

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delataría

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

Zafarrancho navideño: Hombre regala lencería a su compañera del trabajo, esposa se entera

Colaboradores de Suelta la Sopa reciben puñalada por la espalda, al ser despedidos

 



Artículos Relacionados

Back to top button