Fuera de Juego

Zafarrancho navideño: Hombre regala lencería a su compañera del trabajo, esposa se entera

No cabe duda que la temporada decembrina puede sacar lo peor de las personas.

Ah, la temporada navideña. La feliz temporada navideña en la que todo es paz, amor, unión y…. ¿peleas en posadas del trabajo? Pues sí, parece que en este tiempo también este tipo de situaciones se convierten en una constante, especialmente como le pasó a este hombre que regaló lencería a una compañera del trabajo. 



Más Futbol en video


Las fiestas de empresas siempre son todo un tema, desde las famosas posadas vikingas a los que ayudan a sus compañeros a recoger el premio de la rifa cuando se encuentran en el peor estado etílico. Pero ahora, se hizo viral un enorme zafarrancho.

Y es que directamente desde Ciudad del Carmen llega una grabación bastante intensa, salvaje y violenta en el que se ve a dos mujeres enfrentándose despiadadamente en lo que parece ser el sanitario de damas. ¿La razón? Una bastante incómoda.

De acuerdo con los reportes, un hombre que responde al nombre de Roberto R. llevó a su esposa a la fiesta de fin de año de su empleo y al mismo tiempo decidió hacerle un regalo un tanto inesperado que causó tremenda polémica entre los asistentes de la reunión.

Así la tremenda pelea después de que un hombre le regaló lencería a su compañera del trabajo

Cuando se trata de regalos e intercambios en la oficina, siempre es un dolor de cabeza elegir algo para una persona a la que quizá conoces poco o nada; aunque en este caso aparentemente el hombre conocía muy bien a su compañera.

De acuerdo con el medio local Cacique Campeche, el hombre le llevó lencería a su compañera. Ella decidió abrir el regalo frente a la esposa de este y lo demás… es historia.

La esposa del pispireto hombre se lanzó con toda la furia en contra de la mujer, sin considerar que el que debió ser reprendido era en realidad el hombre que regaló lencería.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button